GY!BE – Allelujah! Don’t Bend! Ascend!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 7 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

Ya que estamos hablando de post-rock por aqui, dejare este noticion del que me he enterado esta mañana:

Canadian post-rock titans Godspeed You! Black Emperor have announced their first album of new material since 2002’s Yanqui U.X.O., and a hiatus that lasted until 2010. The record, titled ALLELUJAH! DON’T BEND! ASCEND!, is out October 16 via Constellation.

Bardo
    Participante

¡Yuju! Son geniales, estos cabrones.

virgin_steele
    Participante

Una de las cuatro canciones que forman el cd:

http://www.youtube.com/watch?v=Szh9E13fedI

cliff burton
    Participante

les tengo manía y no sé por qué.

Skie
    Participante

:salto: :salto: :salto:

es de suponer que alguna se tocarán en el conci de este mes de Kapital. Leo por ahí de todas maneras que los temas, aunque retocados, son antiguos…

bakanly
    Participante

Grandísima noticia! Estos los he conocido hace relativamente poco y la verdad, me molan. Skie, ¿vas al concierto? Que envidia, ese día curro de tarde :no:

Si eres feo escucha Death Metal.

Skie
    Participante

Skie, ¿vas al concierto? Que envidia, ese día curro de tarde :no:

de cabeza!! ya les vi hace un par de años que tocaron en la riviera y es algo que no me perdería ni de coña! :laugh: salieron los ciento y la madre que son al escenario para estar todo el rato entre sombras, casi ni se les veía, únicamente las proyecciones con su música de fondo. Una maravilla

pd: queda casi un mes ¿no puedes cambiar el día?

Roy
    Participante

Vaya fumada de grupo no?:risa:

Red Sharks!

bakanly
    Participante

pd: queda casi un mes ¿no puedes cambiar el día?

Difícil :no: He leído y visto vídeos de conciertos suyos y son únicos. Me temo que para la próxima

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.