GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Melissa.

Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #189348


    Melissa
    Participante

      Viendo los vídeos te das cuenta que hay personas felices en la vida y luego está Steven Adler :laugh: Siempre le eché de menos, Sorum es tan cuadriculado…

    • #189349


      philanselmo30
      Participante

        Más que feliz yo diría que se ha convertido en un pocho de los buenos y que los excesos le han dejado tocado. Es un grande y mola verle ahí. Yo le vi en su día en Madrid con Adler’s Apettite y el pavo sigue teniendo pegada, pero no sé yo si se fían de él para los bolos tan tochos que quieren dar ahora los Guns. No hay más que ver cómo habla para darse cuenta de lo tocado que está.

        Un ejemplo:

      • #189350


        Melissa
        Participante

          Sí, me refiero a ese tipo de felicidad :laugh: Sigue echándole la misma pasión que cuando ves los conciertos del Ritz en el 88 o similares e iba puesto de todo. Ahora está cascadísimo, aguanta dos canciones y gracias, no está para más. Lo que sí es una pena es lo de Izzy, físicamente es de largo el que mejor se conserva de los cinco y tiene cuerda para rato sino fuera por su “fobia” a los grandes saraos.

        • #189674


          Melissa
          Participante

            Ya hay gira latinoamericana confirmada en Octubre-Noviembre, cabrones, tendremos que esperar al año que viene? :dry:

          • #192008


            Triptych
            Participante

              El ex guitarrista de GUNS N ROSES Izzy Stradlin ha negado las explicaciones del cantante Axl Rose, del por qué él no está involucrado en la gira de reunión de la banda.

              En una entrevista para el medio brasileño Globo TV, el cantante Axl Rose explicaba que no era optimista sobre que Stradlin se reuniera con sus ex compañeros de banda.

              “Realmente no sé qué decir sobre Izzy” contaba Axl. “Es como tuviéramos una conversación y creo que es de una forma y al día siguiente, es otra manera”.

              Stradlin utilizó su cuenta de Twitter hace unas horas para responder a los comentarios de Axl, y publicaba: “Gilipolleces. Ellos no querían dividir el botín a partes iguales. Es tan simple como eso.”

            • #192009


              Stargazer
              Participante

                Estaba claro y a Adler le deben invitar a un big mac cuando termina de tocar sus dos temas. Y el hombre con eso ya está contento.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192017


                Melissa
                Participante

                  Me encanta que haya elegido la palabra “botín” no podría haberlo definido mejor, el precio de las entradas es un puto atraco :lol: que yo seguramente pagaré pero ya me están tocando los cojones. Pagadle al puto Stradlin lo que se merece que os estáis forrando con sus putas canciones, ofrecerle un puesto de mercenario que seguramente es lo que han hecho es un insulto.

                Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)

                Debes estar registrado para responder a este debate.