GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #185228


    jumper
    Participante

      Por fin acerté con la contraseña, soy lo puto peor! :lol:

      Yo iría a verles a ojos cerrados, vamos. Son mi grupo de la infancia/adolescencia y no me lo perdería por nada. Obviamente si ya estuvieran Izzy (incluso Gilby!)y Steven sería la leche pero era altamente improbable, el Appetite ya pasó y nunca va a volver a pasar así que me conformo con el gato gordo de Axl, Slash y Duff. Eso sí, no es que fuera muy de Matt Sorum pero el batería que llevan ahora va a toda leche, el otro día vi un vídeo de Sweet child of mine en el concierto de las Vegas y llevaba a Slash arreao :despollo:

      Cómo se nota la edad que vamos teniendo… también era uno de los grupos de mi adolescencia junto con metallica.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #185247


      Melissa
      Participante

        Cómo se nota la edad que vamos teniendo… también era uno de los grupos de mi adolescencia junto con metallica.

        Edad avanzada quieres decir, no te cortes jajaja. Cuando pienso que soy mayor veo a Axl bailando como una señora que queda con las amigas para ir a andar y se me pasa. Yo a los Guns les tengo cariño porque fueron el primer grupo que descubrí por mí misma. En mi casa desde peque se escuchaba Whitesnake, Europe, Bon Jovi y demás pero un día con diez u once años estábamos mi hermana y yo con la MTV (cuando molaba :jeje: ) y pusieron el video de Welcome to the jungle y nos quedamos flipadísimas las dos xD Slash y sobretodo Izzy fueron la razón de que quisiera empezar a tocar la guitarra. De hecho la marcha de Izzy fue uno de los primeros dramas de mi adolescencia, ni novios, ni pollas :laugh:

      • #188618


        Melissa
        Participante

          Anoche empezaron el Not in this lifetime (cachondos :laugh: ) Tour en Detroit, con Alice in Chains abriendo y las impresiones generales es que sonaron de la hostia, Axl ha adelgazado y los kilos los lleva ahora Slash en la papada. Por los vídeos que he visto estoy de acuerdo. Aún así me sigue sobrando mi tocaya, Dizzy Reed (este me sobra desde los 90), al batería hay que matarlo directamente y a Fortus lo salvo de momento porque si lo miras de lao es Izzy aunque más quisiera sonar como él. A ver si lo convencen y al final se dejan caer por estos lares.

        • #188624


          jumper
          Participante

            suena bastante decente, la verdad

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #189318


            Stargazer
            Participante

              Pues parece que en el último concierto subió Adler a tocar algún temita. :midios:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #189324


              Marcolin
              Participante

                https://www.youtube.com/watch?v=z7sInic8ZFA

                :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                ¡Y cómo canta el puto W.A.R. “My Michelle”! :midios: :midios: :midios:

                Qué pena de 25 años tirados por la borda porque este tío es más grande que la vida cuando se sube a un escenario sin estridencias ni ego-trips

              • #189336


                Melissa
                Participante

                  Qué subidón, madre mía! :midios: Ya sólo falta Izzy y todo volverá a estar en su sitio :P

                • #189337


                  Stargazer
                  Participante

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #189338


                    Melissa
                    Participante

                      Izzy está haciendo cosas en solitario. Acaba de grabar un tema con Matt Sorum y está aprendiendo a usar Twitter :laugh:

                    • #189347


                      jumper
                      Participante

                        https://www.youtube.com/watch?v=z7sInic8ZFA

                        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                        ¡Y cómo canta el puto W.A.R. “My Michelle”! :midios: :midios: :midios:

                        Qué pena de 25 años tirados por la borda porque este tío es más grande que la vida cuando se sube a un escenario sin estridencias ni ego-trips

                        acabo de tener una erección. Que se acabe esta pantomima. Queremos a Izzy y steven en los gunners ya. Incluso una gira con dos baterías en plan adler tocando las del appetite y Sorum tocando el resto sería la puta polla.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.