GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #181328


    Dark Crusader
    Participante

      Así que ciudagramos es una nido de posers además de cocainómanos… lo tienen todo :risa: :risa:

    • #181329


      Stargazer
      Participante

        Nuevos rumores apuntan a que Izzy sí estará.

        Yo no me creo nada hasta que no los vea juntos sobre un escenario. :risa:

        Según MyGNR, el guitarrista original Izzy Stradlin estará en la reunión de GUNS N’ ROSES, y tocará con la banda los días 8 y 9 de abril en el T Arena de Las Vegas.

        La misiva reza:

        “Izzy está metido seguro.

        Mi fuente no dice nada de Matt Sorum y me comentó que todavía están discutiendo si Steven Adler participará en la gira de algún modo. No obstante tampoco dijo que Sorum no fuera a participar.

        Por lo que sé Stradlin no tocará el concierto entero. Adler no está ensayando con ellos pero eso no significa que esté totalmente excluido. No he oído ni una cosa ni otra.

        Hay un management supervisándolo todo y luego cada miembro principal tiene su propio representante dentro de un comité, y hay una cuarta persona que vigila los intereses de los participantes sin representante (Richard, Dizzy, Izzy, Tracy, Roberta, Teddy Zig Zag, etc.).”

        Por otro lado, el manager Alan Niven dejó entrever que Izzy Stradlin podría estar involucrado en cierto modo: “Izzy se quedará a un lado hasta que sienta que quiere hacerlo. No le gusta el drama. Recientemente han estado componiendo con él.”

        Por último Alice Cooper también ha dado su versión de la historia en una nueva entrevista con Rolling Stone.

        “Me pregunto por qué no está Izzy. No sé nada de los baterías, pero lo que es cierto es que Izzy es viable. Si piensas en que Slash y Axl están trabajando juntos, y que Duff es una de esas personas que se lleva bien con todo el mundo, Izzy sería un ganador seguro.”

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181330


        Joeymes
        Participante

          Me sigue NO gustando esa mujer…

          Física o ideológicamente?
          Lo segundo lo repugno, lo primero en fin :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #181336


          Powerhead
          Participante

            Así que ciudagramos es una nido de posers además de cocainómanos… lo tienen todo :risa: :risa:

            Pero todo todo :risa:

          • #181343


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=181491]Me sigue NO gustando esa mujer…

              Física o ideológicamente?
              Lo segundo lo repugno, lo primero en fin :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

              Me repugna entera. No puedo ni verla.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181347


              Yakari
              Participante

                Albiol no opina lo mismo:

              • #184295


                Stargazer
                Participante

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #184361


                  trikolo
                  Participante

                    cuánto tiempo va a estar el zanahorio con la pierna jodida? No se puede ser menos oportuno.

                  • #185098


                    Stargazer
                    Participante

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #185227


                      Melissa
                      Participante

                        Por fin acerté con la contraseña, soy lo puto peor! :lol:

                        Yo iría a verles a ojos cerrados, vamos. Son mi grupo de la infancia/adolescencia y no me lo perdería por nada. Obviamente si ya estuvieran Izzy (incluso Gilby!)y Steven sería la leche pero era altamente improbable, el Appetite ya pasó y nunca va a volver a pasar así que me conformo con el gato gordo de Axl, Slash y Duff. Eso sí, no es que fuera muy de Matt Sorum pero el batería que llevan ahora va a toda leche, el otro día vi un vídeo de Sweet child of mine en el concierto de las Vegas y llevaba a Slash arreao :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.