GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #177066


    asylum
    Participante

      Pues los rumores son cada vez más fuertes:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/10020-guns-n-roses-reunion-formacion-clasica.html

      Pagaríais los 60-70 euros de un concierto suyo? Se petarán los estadios de postureo? :jeje:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #177067


      Marcolin
      Participante

        Si van con Steven Adler, la reunión del siglo :guitar: :guitar: :guitar:

        Eso sí, que pongan a Myles Kennedy detrás del escenario, por si acaso :jeje:

      • #177068


        Stargazer
        Participante

          Iría de cabeza! :guitar: :guitar:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177069


          Dark Crusader
          Participante

            Yo solo iria si el señor que canta regurgita al verdadero Axl y le deja a él el micro xD

          • #177071


            jumper
            Participante

              Pues yo iré básicamente porque en su día no pude verlos y porque además siempre fueron el grupo favorito de mi señora esposa y tenemos esa espinita ambos… pero obviamente NI DE COÑA espero una cosa absolutamente grandiosa. Quizá lo sea en lo personal pero de ellos (o más bien de AXL) no espero nada.
              Visualmente hablando si somos serios el concierto de los Gunners se lo montarán en grandes estadios, espectacular, con efectos, etc peeeeeeeeeeeeeero musicalmente seguramente quede a años luz de los conciertos que actualmente ofrece Slash con Kennedy y los cospirators que son una banda muy sólida, suenan como un cañón y Myles canta de cojones cosa que dudo mucho que la pelirroja histérica pueda hacer bien a día de hoy

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #177075


              Triptych
              Participante

                Yo les vi en uno de mis primeros conciertos en el año 93 en Barcelona y ni siquiera en aquella epoca dieron un concierto memorable. Y eso que era en la parte de la gira que ya no llevaban las coristas aquellas que no se que pintaban alli ni tanta parafernalia. Eso si, hicieron una especie de Unplugged en medio del concierto con sofas incluidos que cortaba el rollo aun mas. Asi que hoy en dia tendria interes bajo cero en volver a verles.

                Por hacer la comparacion, en la misma epoca mas o menos (los Guns creo que vinieron en Julio o Agosto y Metallica fue en Junio si no recuerdo mal) vi a Metallica en Madrid y vamos, no hay color…

              • #177076


                EvilAnvil
                Participante

                  Cuentas de tuiter a muerte con los gafa pastas y pijos rockeros, Pepo style :despollo:

                • #177078


                  m6
                  Participante

                    Pues si no fuese en un festival (donde no serían la razón principal para mi asistencia), no los vería porque de Guns solo he escuchado Apetite, que me encanta, y alguna que otra canción famosa, además de que la fama de Axel y su estado vocal no son aliciente alguno. Si los veo en algún festi sería más para eliminarlos de la lista de bandas míticas vistas.

                  • #177080


                    Roy
                    Participante

                      Se olía, pero no deja de ser lamentable…realmente es necesario?

                      Red Sharks!

                    • #177081


                      Yakari
                      Participante

                        En el 93 no quise ir. Recuerdo q era cuando hacian giras con set acústico, pianos y medio bolo era eso.
                        Y yo en esa epoca quería caña. Tb creía q volverían mas veces en pocos años, y no fué así.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.