Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #364727


    Stargazer
    Participante

      Así terminó Slash en el Calderón.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364729


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Eso ya lo hace Fortu y os reis de él.

      • #364733


        Dark Crusader
        Participante

          xDDDDDDDDDDDD

        • #364738


          Stargazer
          Participante

            ¿Y ahora qué? ¿Disco nuevo? Fortus (no Fortu XD) dice que están juntando ideas, pero hasta que no lo confirme alguno de los tres jefes no lo creeré…

            https://j.gifs.com/JZmE2K.gif

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364782


            Stargazer
            Participante

              Sigo sin poder dejar de pensar en el concierto y en los calamares…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364792


              trikolo
              Participante

                Lo que he escuchado en videos sueltos del concierto… Axl no me ha parecido cantar con cierta garra que sí metía cuando giraba con AC/DC. Y en dicho grupo tiene que estar gritando todo el puto concierto, pero bueno. Si os ha gustado pues que no os lo quite nadie.

              • #364826


                Stargazer
                Participante

                  Al final terminarán sacándosela el uno al otro sobre el escenario.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364845


                  tintxu
                  Participante

                    Al final terminarán sacándosela el uno al otro sobre el escenario.

                    Pues en esta cronica que leí del bolo de Bilbo, decia que juntos pero no revueltos
                    En los demas bolos parece que van a mas por los gifs

                    http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/musica/201705/30/este-primer-gran-concierto-20170530171250.html

                  • #364846


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi que se hagan más o menos arrumacos sobre el escenario me la sopla la verdad XD.
                      He visto un vídeo de Slash y Axl saliendo juntos del hotel y parándose a firmar autógrafos a los fans. Axl sonríe en varias ocasiones, yo creo que el pelirojo está contento. Y no se si le ha pasado muchas veces en su vida. Que se hablen más o menos ya no sé… Yo creo que un mínimo de relación sí hay, no como dice mucha gente.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #365218


                      Stargazer
                      Participante

                        En Holanda tocaron tres horas y media. :si:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.