Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #364690


    dr.duende
    Participante

      Welcome back, don Marco :bye:

    • #364691


      tintxu
      Participante

        Hubo algo de caos en Bilbao, no? Gente que no pudo entrar hasta una hora después de que se abrieran las puertas o algo así.

        La verdad es que conozco varias personas que han ido y no he oido nada al respecto

      • #364694


        sammet
        Participante

          A mi me pareció la recontraputa hostia el concierto. Una vez solventados los problemas iniciales de sonido, me justificaron hasta el último de los 100€ que me costó la jodida entrada. Slash es un dios de esto, Duff como decís casi todos es al que se ve disfrutar más, y Axl fue mucho más digno de lo que nunca me atreví a soñar. Mi única pequeña queja es que, tocando casi todo el Apettite, se dejaran fuera My Michelle y Think About You :( Ya podían haberlo tocado entero y quitar las del Chinese Democracy. Muy bonito también el tributo a Cornell.

        • #364695


          Seven Son
          Participante

            Buenos días , ayer asistí al susodicho concierto , estaba en pista con mi hermano , puedo decir que es de los conciertos más aburridos de los que he estado en mi vida , mi hermano y dos amigos más con los que estábamos piensan exactamente lo mismo que yo , tres horas de concierto para un grupo que solo tiene dos discos en estudio me parece una barbaridad , me aburrí una barbaridad , tanto que cuando terminó Don’t Cry nos fuimos del estadio hasta los mismísimos , repito , hacia mucho que no me aburría tanto en un concierto , lo que no quita para que disfrutara de los clásicos del Appetite y dos o tres temas más de lo Uses; me parecieron excesivas tantas versiones , tanto alargar algunos temas y tantos solos , ojo , como digo siempre , es mi humilde y subjetiva opinión , pero si el concierto hubiese durado una hora y media mi apreciación hubiera sido totalmente distinta , por otra parte digo que la actuación de Slash me pareció SOBERBIA , pedazo de guitarrista , me dejo boquiabierto , muy muy bueno .

          • #364696


            sammet
            Participante

              Joder, pues yo si después de pagar 100€ van y tocan hora y media, los mato personalmente.

            • #364697


              Seven Son
              Participante

                El grupo de versiones más caro al que he ido a ver , jajajajaja

              • #364698


                Seven Son
                Participante

                  Bromas a parte , ya sabéis quién me conocéis de aquí , que soy bastante condescendiente en mis críticas , incluso se me ha dicho que soy muy conformista , pero es que siendo sincero , me aburrí , eso no quita para admitir que sonaron del carajo y que fueron súper profesionales.

                • #364699


                  Stargazer
                  Participante

                    Cierto que Axl se ahogó en algunos momentos, sin ir muy lejos en la última gira con los asalariados cantó bastante mejor que anoche.
                    Cierto que sobran versiones teniendo los clásicos que tienen, cierto que al principio sonó bajo… Pero es que dieron un señor concierto, y me la pusieron como el hormigón en muchos momentos del show.
                    Puede que Slash no clave todas las notas, pero ves el solo que se pegó guiñando el Johnny B. Goode empalmando con El Padrino y a mi pocos guitarras me emocionan tanto en un solo como él.
                    Los últimos conciertos multitudinarios a los que he ido se me habían hecho frios. Entre ellos AC/DC y Iron Maiden (y de estos últimos soy perra fan). En cambío este año Black Sabbath y los Guns me han hecho disfrutar como cuando tenía 15 años. Si no fuera porque el mes que viene veo a Alice Cooper ya daría por acabada la temporada de conciertos de este año.

                    Casi tres horas que me pasaron volando. Larga vida a los Guns!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364703


                    cliff burton
                    Participante

                      si hubieran hecho el pino puente haciendo versiones de joaquín sabina, os hubiera parecido el concierto de vuestras vidas sólo porque slash y axl coincidían en el mismo escenario.

                    • #364708


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo vengo a destacar la cantidad de peperos neofascistas madridistas que poblaban el estadio. Por lo demás, grandísimo concierto y a destacar las 3 horas. La señora que cantaba al comienzo mal, algún tema flojo pero otros se salió -Estranged, Live and let die, November Rain-. Coincido que las canciones de Chinese Democracy cortan el rollo, las versiones molan – aunque Black Hold Sun quedó deslucida- y por lo demás grandes. Muy grandes.

                        Marco, métete en Futmondo cojones XD

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.