Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #364604


    tintxu
    Participante

      Aqui he leido que ya anda la gente de acampada en las puertas de san mames

    • #364605


      Stargazer
      Participante

        Un día menos para el domingo XD.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364631


        dr.duende
        Participante

          Me he puesto el repertorio de Mark Lanegan de ayer. El domingo se lo va a tragar su puta madre. Vaya TURRA infame para telonear a los gunners. Me quedo fuera de cervezas.

        • #364632


          Stargazer
          Participante

            Es horrible, me lo puse en Spotify por curiosidad y solo aguanté un minuto…
            El tema es que se ve que ayer hubo bastantes colas y jaleos para entrar al recinto.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364633


            Joeymes
            Participante

              Ante todo, seguridad. No lo veo mal, no vayamos a salir escaldados.

            • #364634


              Stargazer
              Participante

                Sí no me quejo de eso. Yo iba más por el tema de que si el telonero no me mola, prefiero quedarme fuera. Pero si apuro fuera y luego se complica la entrada es una putada…
                De todos modos pienso que por mucha seguridad que haya si alguien quiere meter un petardazo lo meterá igual.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364635


                Joeymes
                Participante

                  Si estás en Francia o UK seguro. Me imagino, no sé, que harán entrada previa al campo y ahí registrarán y demás.

                • #364639


                  Stargazer
                  Participante

                    Faltan tres días y la tengo como el campo del Valencia ya…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364650


                    jumper
                    Participante

                      Bueno, que el momento se acerca. ¿quiénes vamos a ir al final? Dijimos por facebook de quedar antes el domingo pero por si acaso alguien lee esto y no el caralibro que se identifique. Estaría bien echarnos unos botijos antes de entrar.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #364651


                      asylum
                      Participante

                        Hubo algo de caos en Bilbao, no? Gente que no pudo entrar hasta una hora después de que se abrieran las puertas o algo así.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.