GTA 5

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nazgul hace 4 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #128430


    Demonlord
    Participante

    Creo que merece topic propio. Sin lugar a dudas rockstar north se han superado. El juego es más de lo mismo sí, pero con más de todo. Muchas más chorradas, más caos, más armas, más tonterías por hacer, más variedad de pruebas de todo tipo, más violento, más difícil y sobretodo más historia.

    Los personajes son hilarantes, especialmente el loco, las conversaciones casuales son brutales, el momento putas es genial.

    Personalmente me parece una correcta evolución. De momento he jugado en casa de un amigo pero sólo por eso me ha enganchado.

  • #128441


    Joeymes
    Participante

    Enganchado….

    Estoy muy corto en el modo historia….Tengo a los tres personajes: Ángel Martín, el Nigger y el Loco de Breaking Bad. Me dedico a repartir droga y armas con el de Breaking Bad en mi aeropuerto particular.
    A vivir la vida con Ángel Martín robando 24/7 y ganando triatlones, y con el Negro a hacer carreras ilegales y a matar fulanos de compañías farmacéuticas y jurados comprados.
    Un 20% del modo historia, creo, y poco más. Me dedico a robar aviones charter y volar con ellos hasta aterrizar en el desierto. Subir teleféricos y saltar en paracaidas. Nadar por el mar y cazar tiburones, visitar streeptease y follarmelas luego en su casa… en fin, vida y lujo en Los Santos.
    Juegazo.

  • #128471


    Roy
    Participante

    Lo pillare cuando baje d precio, por lo qur he visto mejora al 4 que no me molo un cagao..el puto loco es la polla

    Red Sharks!

  • #128518


    Demonlord
    Participante

    Lo pillare cuando baje d precio, por lo qur he visto mejora al 4 que no me molo un cagao..el puto loco es la polla

    La verdad es que el cuatro empieza bien, pero el personaje luego es más simple y aburrido que la hostia y la historia a medida que avanza es más rutinaria…

  • #128525


    Joeymes
    Participante

    Y eso q el IV tiene como protagonista a un miembro de los Balcanes…..lo q tendría q haber llegado al GTA IV a sangre y burradas pero no.

  • #128799


    eddie
    Participante

    Yo me lo he pillado en Zavvi por 48€. :salto:

  • #132174


    Demonlord
    Participante

    Estoy a punto de acabarme la historia principal y es un juegazo enorme. El mejor GTA de la historia con diferencia, no sólo por la disparidad de cosas que puedes hacer sino por la historia y los personajes, espcialmente michael y Trevor, enormes. Historia muy humanizada dentro de unos cánones bastante salvajes, con unos personajes muy definidos que los convierten en entrañables. Las cinemáticas las sigues como si fueran parte de una serie ya que la trama es muy entretenida. Momentazos de risa desternillante cada 2 por tres, recuerdo especialmente algunas locuras de trevor como mandar callar a las tres tías de franklin cuando estas salen de su casa, con la habitual manera de Trevor “SHUT THE FUCK UP”, la reunión familiar que tiene Michael en el Psicólogo, con una conversación única entre la mujer y él y un singular “YOU CAN SUCK MY DICK NOW” y el momento nigga “cuando franklin sin saberlo entra a robar el coche de Michael, al principio del juego, y cuando te ven en la casa, la madre y la hija gritan “IS BLACK” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Gran historia, grandes personajes y mucha variedad que permite cierta jugabilidad una vez acabada la historia. De hecho, tengo ganas de comprar el tanque una vez que me den el dinero del oro. XDDD

  • #132224


    Joeymes
    Participante

    Yo estoy ahora justo después del golpazo al banco de Paleto Bay. Surrealista Trevor ahí…

  • #132226


    Nazgul
    Participante

    Desde que salio a la venta, un primo mio no sale de casa… estoy preocupado por el :risa: :risa:

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.