GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #196408


    Stargazer
    Participante

      De DARK AT DAWN solo tengo el primero y me parece correcto, no mucho más. Eso sí, la versión de “Don´t pay the ferryman” se sale :guitar: :guitar:

      [b]RUNIC más bien los vendieron, y se vendían, como unos Amon Amarth del Levante :rollingeyes . El disco no estaba mal pero me resultaba un tanto cansino[/b]

      No llegué nunca a escucharles, pero al entrar en este post me han venido a la cabeza.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196409


      Seven Son
      Participante

      • #196468


        Marcolin
        Participante

          Uffff… a mí la versión de Gary Moore :no: :no: :no:

          Más grupos olvidados. Thrash cristiano… DELIVERANCE :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          Más de lo mismo, VENGEANCE RISING :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          Y esto es de 2003 (el grupo es mucho más antiguo) pero me encanta esta canción. TOURNIQUET :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #196486


          EvilAnvil
          Participante

            Brimstone, ese grupazo que sigue en activo pero ni graba ni toca en directo :risa: Tengo original la reedición de los polacos Metalmind.

            Dark At Dawn muy buenos sus discos, creo que asylum tenía tres originales.

          • #196499


            Powerhead
            Participante

              Pues la cosa va de italianos, yo lo flipaba con el disco de esta gente que es un rollo Manowar primera etapa, sin muchas más complicaciones.

              Los putos Centvrion, eran uno de mis grupos heavy favoritos y gracias a este puto topic he descubierto que sacaron disco en 2015 :pinch: , llevaban 10 años sin sacar nada

            • #196515


              EvilAnvil
              Participante

                Centvrion molaba, especialmente el primer tema de ese disco tenía un riff impresionante :guitar:

              • #196526


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Centurion eran ley :guitar: :guitar: :guitar:

                  Me acuerdo que los dieron un 98 en un Black Light Magazine.:jeje: :jeje: Tengo el disco que me lo pillé por eBay y el gañanazo me mandó una copia promocional.

                  Y Tourniquet hace cuatro o cinco años tuvieron un “repunte de popularidad”, no sé por qué, lo mismo es que tocaron en un KIT o algo así, pero si que se hablaba de ellos.

                Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)

                Debes estar registrado para responder a este debate.