GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #196359


    Seven Son
    Participante

      [quote quote="Seven Son" post=199341]Otro grupazo que ya no existe.

      Se separó Dionysus?[/quote]

      Creo que desde 2008.

    • #196360


      Seven Son
      Participante

        [quote quote="asylum" post=199360][quote quote="Seven Son" post=199341]Otro grupazo que ya no existe.

        Se separó Dionysus?[/quote]

        Creo que desde 2008.[/quote]

        Dionysus (band)
        From Wikipedia, the free encyclopedia
        Dionysus
        Origin Sweden
        Genres Power metal
        Heavy metal
        Years active 1999–2008
        Labels AFM
        Associated acts HammerFall, Sinergy
        Website Official Homepage
        Members Olaf Hayer
        Johnny Öhlin
        Nobby Noberg
        Johannes Berg
        Joakim Floke
        Past members Ronny Milianowicz
        Kaspar Dahlqvist
        Dionysus was a Swedish/German power metal band formed in 1999 by Sinergy drummer Ronny Milianowicz and disbanded in 2008. In the vein of Dionysus, Ronny and Kaspar have once again joined forces in new band ShadowQues

      • #196363


        EvilAnvil
        Participante

          https://www.youtube.com/watch?v=6pPkEn__Zq0

          Grupazo imperial de Power Metal cristiano.

        • #196385


          Buddy
          Participante

            De los grupos de heavy que se salían (un poco) de la oleada power-ranger de finales de los 90 recuerdo especialmente con cariño estos:

            Brimstone: Sé que no hay muchos fans del grupo precisamente en este foro pero a mí este disco me enganchó a muerte. Los riffs maidenianos y la voz semigutural me conquistaron :guitar:


            White Skull:
            Un grupo de power italiano con una tía al frente que tenía más pelotas que todos los voceras del spaghetti metal juntos.


            Dark at Dawn:
            Otros powermetaleros con voz de gravedad superior a la media que perpretaron esta PEASO DE VERSION. Me pillé el disco original este año y lo sigo flipando :cerveza:

          • #196389


            Roy
            Participante

              Que grandes los Dionysus, el Ánima Mundi, es un disco TOP, que pena que el Olaf ya no cante tan bien

              Red Sharks!

            • #196395


              Seven Son
              Participante

                De los grupos de heavy que se salían (un poco) de la oleada power-ranger de finales de los 90 recuerdo especialmente con cariño estos:

                Dark at Dawn: Otros powermetaleros con voz de gravedad superior a la media que perpretaron esta PEASO DE VERSION. Me pillé el disco original este año y lo sigo flipando :cerveza:
                https://www.youtube.com/watch?v=IlMYFw6s9hQ

                Dark At Dawn, me encantan, tengo ese y otro disco más original, me acuerdo que los pillé porque lo escuché en un cd recopilatorio de la revista heavy rock o metal hammer

              • #196396


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder Dark at Dawn, qué puto grupazo. El último disco homónimo y el decay and desire o algo así, discazos increibles. Hicieron amago de volver en 2012 con un EP y algunos bolos y han vuelto a desvanecerse

                • #196399


                  Stargazer
                  Participante

                    A esta gente se les dio mucha bola como los Children españoles y luego desaparecieron del mapa.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196402


                    Marcolin
                    Participante

                      De DARK AT DAWN solo tengo el primero y me parece correcto, no mucho más. Eso sí, la versión de “Don´t pay the ferryman” se sale :guitar: :guitar:

                      RUNIC más bien los vendieron, y se vendían, como unos Amon Amarth del Levante :rollingeyes . El disco no estaba mal pero me resultaba un tanto cansino

                    • #196404


                      asylum
                      Participante

                        De los grupos de heavy que se salían (un poco) de la oleada power-ranger de finales de los 90 recuerdo especialmente con cariño estos:

                        Brimstone: Sé que no hay muchos fans del grupo precisamente en este foro pero a mí este disco me enganchó a muerte. Los riffs maidenianos y la voz semigutural me conquistaron :guitar:

                        Dark at Dawn: Otros powermetaleros con voz de gravedad superior a la media que perpretaron esta PEASO DE VERSION. Me pillé el disco original este año y lo sigo flipando :cerveza:

                        Pues me extraña que digas eso de Brimstone porque me consta que en este foro tiene varios seguidores, yo entre ellos. DISCASO.

                        Y Dark At Dawn me encanta. Tengo cuatro discos originales (aunque uno creo recordar que es de rarezas). GRUPAZO.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.