GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #195923


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Es verdad, con el cantante ese nuevo que dicen que se acercaba a los chavales presentándose como “Hola soy el cantante de Dark Moor” y luego cuando volvía al grupo de amigos decía “ME han saludado porque me han reconocido”

    • #195924


      bakanly
      Participante

        Amset.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #195926


        EvilAnvil
        Participante

          Iron Maiden – The Number Of The Beast.

        • #195933


          metal-law
          Participante

            Siempre tengo algo de recuerdo del grupo que montó Thomen Stauch cuando se fue de Blind Guardian, Savage Circus. El primer disco era la ostia. Eso sí parecía un grupo tributo a los guardian de la primera época :laugh:

          • #195934


            Roy
            Participante

              Siempre tengo algo de recuerdo del grupo que montó Thomen Stauch cuando se fue de Blind Guardian, Savage Circus. El primer disco era la ostia. Eso sí parecía un grupo tributo a los guardian de la primera época :laugh:

              Savage Circus, era la hostia el primer disco, aunque Crusaito diga que el segundo es la polla, a mi no me lo parece XDD
              De ese palo de grupos me vienen a la mente los que montó Uli Kusch, cuando Masterplan estaba en auge, tanto Ride the Sky, como Beautiful Sin, con la gran MAggie Layten a las voces

              ambos temazos, un disco y no se supo mas de ellos

              Red Sharks!

            • #195935


              Dark Crusader
              Participante

                Menudos indigentes del metal estais hechos… El segundo de savage circus es el mejor disco de Blind Guardian desde el puto Nightfall, period

                El disco de beautiful sin por ahi lo tengo perdido en un CD de mptreses xD, totalmente prescindible

              • #195943


                chirimoche
                Participante

                  Corrieron ríos de tinta con el Jugulator y ahora parece bastante olvidado.

                  Hay una petición en change.org para incluirlo en Spotify :woohoo: :risa:
                  https://www.change.org/p/jugulator-by-judas-priest-on-spotify

                • #195957


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Corrieron ríos de tinta con el Jugulator y ahora parece bastante olvidado.

                    Hay una petición en change.org para incluirlo en Spotify :woohoo: :risa:
                    https://www.change.org/p/jugulator-by-judas-priest-on-spotify

                    Unos Judas Priest con un enfoque muy distinto al habitual, me flipa ese disco, y el directo de aquella gira es uno de los mejores discos en vivo que hay :guitar:

                  • #195962


                    Rock Lee
                    Participante

                      [quote quote="Xuan" post=198949]Corrieron ríos de tinta con el Jugulator y ahora parece bastante olvidado.

                      Hay una petición en change.org para incluirlo en Spotify :woohoo: :risa:
                      https://www.change.org/p/jugulator-by-judas-priest-on-spotify

                      Unos Judas Priest con un enfoque muy distinto al habitual, me flipa ese disco, y el directo de aquella gira es uno de los mejores discos en vivo que hay :guitar:[/quote]

                      el live meltdown? Ese directo es la PUTAPOLLA.

                      Los que vuelven son Angel Dust :midios: ¿Olvidados? Cydonia, Bal Sagoth, Morbid Jester, Pegazus…

                    • #195964


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Xuan" post=198949]Corrieron ríos de tinta con el Jugulator y ahora parece bastante olvidado.

                        Hay una petición en change.org para incluirlo en Spotify :woohoo: :risa:
                        https://www.change.org/p/jugulator-by-judas-priest-on-spotify

                        Unos Judas Priest con un enfoque muy distinto al habitual, me flipa ese disco, y el directo de aquella gira es uno de los mejores discos en vivo que hay :guitar:[/quote]

                        Yo no soy muy de Judas Priest, mas que nada de canciones sueltas, pero este y Painkiller son sus dos unicos discos que me gustan de principio a fin.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.