GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate contiene 76 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  NaranjitoTrueMetal hace 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 77)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio
    Participante

Que os parece este grupo? en su día sacaron un disco que me encanta :

http://www.metal-archives.com/images/7/0/2/1/7021.jpg

Marcolin
    Participante

Ese disco le tengo, aunque hace bastante que no lo oigo. Me parecía, si no recuerdo mal, un buen grupo, de ¿heavy cañero? Joer, tengo nebulosa en la mente ahora mismo. Incluso me suena que tenían más discos pero seguro que no los he escuchado.

Edito para comentar que ahí está, en youtube, como todo :risa: . No está mal; la voz lo que menos me convence.

Antonio
    Participante

Me gusta mucho ese disco y me trae muy buenos recuerdos, me voy a pillar uno posterior que se llama Connecting Animals a ver que tal está.

http://www.metallibrary.ru/bands/discographies/images/afterworld/pictures/00_connecting_animals.jpg

Roy
    Participante

Deberíamos hacer un post de cosas de estas, todos tenemos discos olvidados que nos flipan

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Secundo lo del topic para este tipo de grupos. Seven, usamos este o abres/abrimos otro ya generico?

Los afterworld estos no me han dicho mucho, yo tengo a los mitiquerrimos Is Pain para esta sección xD

Tostonaco de disco xD, aunque hace mil que no lo escucho. Pero para la época en la que salió, con lo que se estaba haciendo en este pais por entonces (1999 como el nombre del disco), tanto a nivel producción como de intención, me parece casi un milagro de aquellos tiempos

asylum
    Participante

Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Antonio
    Participante

Secundo lo del topic para este tipo de grupos. Seven, usamos este o abres/abrimos otro ya generico?

Los afterworld estos no me han dicho mucho, yo tengo a los mitiquerrimos Is Pain para esta sección xD

Tostonaco de disco xD, aunque hace mil que no lo escucho. Pero para la época en la que salió, con lo que se estaba haciendo en este pais por entonces (1999 como el nombre del disco), tanto a nivel producción como de intención, me parece casi un milagro de aquellos tiempos

Claro, me parece perfecto, cambio el nombre del tema a grupos y discos olvidados, ya camino de los 43 años (creo que soy de los más viejos del foro) estoy cada vez más nostálgico.:(

Dark Crusader
    Participante

Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

Grupaso y consiertaso en un Machina. Y menuda versionaca que se marcaron del Heaven and Hell… (que no recuerdo si enlazaron con su tributo/plagio sons of mayhem xDD)

En cuanto se piró el Loeble a Helloween murieron, aunque durante un tiempo anunciaron que tenían nuevo batería, un suizo creo. Simplemente desaparecieron, sin anuncio ni nada

Bueno acabo de ver que metal archives aun les tiene activos xDDDDDDDDDDD

Antonio
    Participante

Ahora mismo se me viene a la cabeza un señor disco, el grupo se llamaba Stigmata IV, y sonaban super potente, como por ejemplo Room Eleven, que recuerda a Black Sabbath de la etapa Tony Martin tela marinera.

http://rateyourmusic.com/release/album/stigmata_iv/the_court_of_eternity/buy/

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=198905]Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

Grupaso y consiertaso en un Machina. Y menuda versionaca que se marcaron del Heaven and Hell… (que no recuerdo si enlazaron con su tributo/plagio sons of mayhem xDD)

En cuanto se piró el Loeble a Helloween murieron, aunque durante un tiempo anunciaron que tenían nuevo batería, un suizo creo. Simplemente desaparecieron, sin anuncio ni nada

Bueno acabo de ver que metal archives aun les tiene activos xDDDDDDDDDDD[/quote]

Sí, precisamente me metí en Metal Archives a ver si venía su estado actual… Me imaginaba que lo habían dejado pero supongo que es así de facto, pese a no haberlo anunciado oficialmente.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 77)

Debes estar registrado para responder a este debate.