GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #195852


    Seven Son
    Participante

      Que os parece este grupo? en su día sacaron un disco que me encanta :

      http://www.metal-archives.com/images/7/0/2/1/7021.jpg

    • #195854


      Marcolin
      Participante

        Ese disco le tengo, aunque hace bastante que no lo oigo. Me parecía, si no recuerdo mal, un buen grupo, de ¿heavy cañero? Joer, tengo nebulosa en la mente ahora mismo. Incluso me suena que tenían más discos pero seguro que no los he escuchado.

        Edito para comentar que ahí está, en youtube, como todo :risa: . No está mal; la voz lo que menos me convence.

      • #195893


        Seven Son
        Participante

          Me gusta mucho ese disco y me trae muy buenos recuerdos, me voy a pillar uno posterior que se llama Connecting Animals a ver que tal está.

          http://www.metallibrary.ru/bands/discographies/images/afterworld/pictures/00_connecting_animals.jpg

        • #195894


          Roy
          Participante

            Deberíamos hacer un post de cosas de estas, todos tenemos discos olvidados que nos flipan

            Red Sharks!

          • #195895


            Dark Crusader
            Participante

              Secundo lo del topic para este tipo de grupos. Seven, usamos este o abres/abrimos otro ya generico?

              Los afterworld estos no me han dicho mucho, yo tengo a los mitiquerrimos Is Pain para esta sección xD

              Tostonaco de disco xD, aunque hace mil que no lo escucho. Pero para la época en la que salió, con lo que se estaba haciendo en este pais por entonces (1999 como el nombre del disco), tanto a nivel producción como de intención, me parece casi un milagro de aquellos tiempos

            • #195899


              asylum
              Participante

                Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #195900


                Seven Son
                Participante

                  Secundo lo del topic para este tipo de grupos. Seven, usamos este o abres/abrimos otro ya generico?

                  Los afterworld estos no me han dicho mucho, yo tengo a los mitiquerrimos Is Pain para esta sección xD

                  Tostonaco de disco xD, aunque hace mil que no lo escucho. Pero para la época en la que salió, con lo que se estaba haciendo en este pais por entonces (1999 como el nombre del disco), tanto a nivel producción como de intención, me parece casi un milagro de aquellos tiempos

                  Claro, me parece perfecto, cambio el nombre del tema a grupos y discos olvidados, ya camino de los 43 años (creo que soy de los más viejos del foro) estoy cada vez más nostálgico.:(

                • #195901


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

                    Grupaso y consiertaso en un Machina. Y menuda versionaca que se marcaron del Heaven and Hell… (que no recuerdo si enlazaron con su tributo/plagio sons of mayhem xDD)

                    En cuanto se piró el Loeble a Helloween murieron, aunque durante un tiempo anunciaron que tenían nuevo batería, un suizo creo. Simplemente desaparecieron, sin anuncio ni nada

                    Bueno acabo de ver que metal archives aun les tiene activos xDDDDDDDDDDD

                  • #195902


                    Seven Son
                    Participante

                      Ahora mismo se me viene a la cabeza un señor disco, el grupo se llamaba Stigmata IV, y sonaban super potente, como por ejemplo Room Eleven, que recuerda a Black Sabbath de la etapa Tony Martin tela marinera.

                      http://rateyourmusic.com/release/album/stigmata_iv/the_court_of_eternity/buy/

                    • #195903


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=198905]Viendo ayer este topic yo me acordé de Rawhead Rexx.

                        Grupaso y consiertaso en un Machina. Y menuda versionaca que se marcaron del Heaven and Hell… (que no recuerdo si enlazaron con su tributo/plagio sons of mayhem xDD)

                        En cuanto se piró el Loeble a Helloween murieron, aunque durante un tiempo anunciaron que tenían nuevo batería, un suizo creo. Simplemente desaparecieron, sin anuncio ni nada

                        Bueno acabo de ver que metal archives aun les tiene activos xDDDDDDDDDDD[/quote]

                        Sí, precisamente me metí en Metal Archives a ver si venía su estado actual… Me imaginaba que lo habían dejado pero supongo que es así de facto, pese a no haberlo anunciado oficialmente.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.