Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156782


    cliff burton
    Participante

      el digimortal de fear factory es de 2001. por situar y ser precisos.

      y sobre lo de “pasar el arroz” estoy con yakari. será porque siempre he pensado que en directo se presentan tus temas nuevos grabados.

    • #156783


      bakanly
      Participante

        ostras el Cold Lake de Celtic frost es de los 90??

        Y el generation swine de los Motley :jeje:

        Los Celtic Frost fueron unos precursores. El Cold Lake fue antes de los 90′. Añado también Sepultura y su cambio a peor, fue apartir del Roots :no:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #156787


        Marcolin
        Participante

          Todos los grupos famosos del sleazy, glam metal, hard rock de L.A. o como se quiera llamar. Las excepciones, Tesla y Cinderella. Pero, a saber:

          – Mötley Crue – “Generation swine” (ya mencionados)

          – Poison – “Native tongue” (con matices y siendo bastante buen disco, en mi opinión)

          – Warrant – “Dog eat dog”

          – Dokken – “Shadowlife”

          – L.A. Guns – “Vicious circle”

        • #156790


          Dark Crusader
          Participante

            In Fames estuvieron toda esa década perdidos haciendo mierdas como Whoracle, ahora por fín han encontrado su camino :risa:

          • #156815


            Jess
            Participante

              Hostias, coincido sobre todo en algunas mierdacas en ámbito Hard Rock que la cagaron en esos años, pero para mi los 90, sobre todo finales, fue la mejor época de la música en algunas bandas. Type O Negative con su Bloody Kisses y October Rust, los Tiamat y la cantidad de discazos buenos que sacaron en los 90, el Wolfheart de Moonspell (e incluso el Irreligious), Anathema, el Tales from the Thousand Lake de Amorphis, Paradise Lost, My Dying Bride, el Cause of Death y The End Complete de Obituary, Danzig, etc……..
              Ya digo que es mi humilde opinión, pero para mi es que, encima, fue la época en que emepecé en el rollo y esos estilos fueron mis inicios.

            • #156819


              Joeymes
              Participante

                Tiamat solo molaban cuando se llamaban Treblinka :risa: :risa:

              • #156828


                avalon
                Participante

                  Pues ya que Takhisis ha mencionado a Paradise Lost, no puede pasarse sin mencionar ese bluff que fue “Host”, intentando emular a Depeche Mode (aunque ya veníamos avisados con “One second”, aunque fuese un buen álbum):

                  Y hablando de grupos de hard rock, Def Leppard también patinaron lo suyo con el “Slang”:

                  Y otro al que le dio por hacer un poco el grunge y el alternativo fue a Dickinson con el Skunkworks, aunque tenía buenos temas como este:

                • #156829


                  avalon
                  Participante

                    Bueno, y creo que aún no se han mencionado Metallica y sus Loads, pero creo que todos lo teníamos ya en mente al leer el título del post :jeje:

                  • #156830


                    Joeymes
                    Participante

                      Katatonia y sus “Discouraged Ones” y “Tonight’s Decision” viendo los precedentes.
                      Entombed a partir de “Wolverine Blues”
                      Candlemass, nada bueno en los 90.
                      Deicide, aunque esta banda solo vale la pena sus dos primeros discos..

                      Y la lista es enorme :risa: :risa: :risa:

                    • #156833


                      cliff burton
                      Participante

                        Bueno, y creo que aún no se han mencionado Metallica y sus Loads, pero creo que todos lo teníamos ya en mente al leer el título del post :jeje:

                        no.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.