Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 3 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

Agus
    Participante

A raíz del topic sobre Slipknot y sus consiguientes desviaciones en hablar de Metallica y Machine Head, abro esto para hablar de todos los grupos que perdieron el norte estilísticamente hablando en la década de los pantalones rasgados, los chándales y las afinaciones ultragraves.

Roy
    Participante

Maiden

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Hombre Maiden sacaron el Virtual XI, pero estilisticamente no se movieron mucho, a mi de hecho el X Factor me gusta mucho. Cuando se les ha ido la pinza ha sido ahora con las mierda pseudoprog, que de prog solo tienen que duran 15 minutos

Uno que se fue a buscar limones

Y sus ex naranjas

screamingfor
    Participante

A Slayer se les fue el tema un poco de las manos con el Diabolus in Musica. Tampoco como para decir que estaban desnortados, pero cambiaron el sonido amoldándolo a lo que había, cambiaron el logo del grupo e hicieron una portada muy numetalera. Estaba de moda lo “paralizado” como algo estético. Puaj.

EvilAnvil
    Participante

A mí me gustaba bastante el Demolition de Judas Priest… fallaba en que era demasiado largo el disco, pero tenía cosas muy buenas. Aún así, mejor Jugulator, ahí si que lo dieron todo.

sinner
    Participante

Los más desnortados.

Roy
    Participante

A mí me gustaba bastante el Demolition de Judas Priest… fallaba en que era demasiado largo el disco, pero tenía cosas muy buenas. Aún así, mejor Jugulator, ahí si que lo dieron todo.

jugulator ni mencionarlo aqui, es la polla y punto

Red Sharks!

m6
    Participante

Eso, dejad de desviar mi hilo de Slipknot :angry: :P

A mi Supercharger de Machine Head me encanta :blush: En cambio The Burning Red no sé ni si lo habré escuchado 3 veces. Lo mismo con los dos anteriores que son más trve. Es más, Burn My Eyes, que alguno lo pone como lo mejor de Machine Head me parece muy sin más. Davidian, Old y ya.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Dark Crusader
    Participante

Pilla justito pero del 99

:guitar: :jeje:

Agus
    Participante

Es más, Burn My Eyes, que alguno lo pone como lo mejor de Machine Head me parece muy sin más. Davidian, Old y ya.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.