Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120948


    Kilburn
    Participante

      Trayectoria impecable y gran evolución tienen los SHINING, que cada disco que sacan mola más.

      Mamón, me he metido al hilo para decir Shining y te me adelantas XD

      Sin haber escuchado el que está a punto de sacar, me arriesgo y añado Peste Noire.

      Y Burzum también, incluído el Daudi Baldrs, que parece la banda sonora de un rpg para ordenador de principios de los 90.

    • #120949


      Terrion
      Participante

        Y con Drudkh me pasa lo mismo. Los escucho y solo destacaría el “Microcosmos”, el resto no me dicen nada. No sé, me parecen muy reguleros.

        Darkthrone tiene todo el derecho del mundo a estar ahí… grupo con trayectoria sólida desde principios de los 90, sin lugar a dudas

        Anathema, desde su época Doom/Death, hasta el A Natural Disaster… porque lo del We Are Happy Becouse We Are Happy

        Skepticism, que lo siguen petando a pesar de los años y a pesar de que sacan discos muy de cuando en cuando

        Esoteric… seis discos, seis joyitas

      • #120951


        Vael
        Participante

          Que hayan dicho ya, Death, Dawn, Bathory, Dissection, Immortal, Sacramentum, Summoning…
          Sargeist (cuento sólo los discos de estudio porque tienen mil splits) Ragnarok, Dying Fetus (diría que cada vez van a mejor), Gates of Ishtar (3 disgos geniales), Behemoth, Belphegor, los 3 de Unanimated…
          Luego hay grupos de un sólo disco como Vinterland, pero que el disco en cuestión es la polla.

        • #120952


          bakanly
          Participante

            In Flames :jeje: :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #120955


            Nazgul
            Participante

              Pues asi a bote pronto, Desaster, Dismember, Bathory, Death…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #120958


              Joeymes
              Participante

                Que hayan dicho ya, Death, Dawn, Bathory, Dissection, Immortal, Sacramentum, Summoning…
                Sargeist (cuento sólo los discos de estudio porque tienen mil splits) Ragnarok, Dying Fetus (diría que cada vez van a mejor), Gates of Ishtar (3 disgos geniales), Behemoth, Belphegor, los 3 de Unanimated…
                Luego hay grupos de un sólo disco como Vinterland, pero que el disco en cuestión es la polla.

                En serio lo de Behemoth¿? Cada disco q sacan creo q es peor q el anterior :( y de Belphegor creo q llegaron al cúlmen con Pestapokalypse VI, luego para abajo…

              • #120963


                Marcolin
                Participante

                  En lo de BEHEMOTH estoy parcialmente de acuerdo con Joey. Para mí, su problema es que al encontrar el estilo empezaron a hacerse muy repetitivos. Eso sí, en mi opinión, el último que sacaron, “Evangelion”, es muy superior a los 3 anteriores, un gran álbum, lo mejorcito del grupo desde “Thelema 6”.

                  BELPHEGOR, por su parte, me parece una banda “menor” (entiéndase la expresión). Están bien pero, en mi opinión, no tienen la grandeza requerida.

                  Otra que se me ha olvidado y me encanta: ABSU. Vale que no creo que vuelvan a alcanzar a la trilogía “The Sun of Typhareth”, “The third storm of Cithraul” y “Tara” pero sus seis discos me encantan.

                • #120972


                  bakanly
                  Participante

                    Ni Behemoth ni Belphegor tienen una discografía perfecta. Tienen muchos altibajos.

                    Y por ahí alguien hablo de Thyrfing y tengo que decir que tampoco, al menos para mi. El disco con el nuevo cantante que no recuerdo el nombre, no me gustó nada ni menos comparándolo con el resto de discos.
                    Y ahora que me acuerdo, Sacramentum sacaron tres discos muy buenos. Y en el grind, Nasum :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #120974


                    Powerhead
                    Participante

                      Poserphegor se les ha pasado el arroz y los últimos discos son muy mierders, los vimos en el Party San y bueno, es un grupo entretenido de ver, pero muy lejos de ser nada legendario.

                      Behemoth han tenido tanto cambio y algún que otro disco muy de bajona que creo que no entrarían en la lista.

                      Thyrfing tampoco los meto, a mi lo último se me hace muy coñazo.

                      Sí podríamos meter en un listado de los mejores grupos del extremo por discografía a Moonsorrow, no necesariamente en los primeros puestos, pero creo que no tienen disco malo, ni regular. Todos del notable para arriba.

                      Ésto es muy muy underground y una opinión muy personal, pero si hablásemos de trayectorias black llenas de discazos, yo creo que los franceses Ad Hominem entran de cabeza

                    • #120976


                      bakanly
                      Participante

                        POSSESSED :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.