Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120890


    bakanly
    Participante

      Ah, pero que consideramos al doom (nada de doom-death, funeral, etc) como metal extremo? :rollingeyes

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #120891


      Joeymes
      Participante

        Bolt Thrower me encantan pero tienen un par…. el “Mercenary” o “Honour, Valor, Pride” son flojillos. El último, la repolla.

        Diré dos bandas death metaleras y suecas de notable, sin ser TOP.

        Grave con una discografía bastante estable y decente. Muy notable. Campbell se acordará del concierto de Grave en BCN con 90 personas :risa:

        Edge of Sanity donde su inicio no es muy prometedor y luego mejoran, y mucho. Eso sí, el Infernal no lo cuento como de ellos pq no está Swanö :risa:

      • #120895


        Marcolin
        Participante

          Bolt Thrower me encantan pero tienen un par…. el “Mercenary” o “Honour, Valor, Pride” son flojillos. El último, la repolla.

          Diré dos bandas death metaleras y suecas de notable, sin ser TOP.

          Grave con una discografía bastante estable y decente. Muy notable. Campbell se acordará del concierto de Grave en BCN con 90 personas :risa:

          Edge of Sanity donde su inicio no es muy prometedor y luego mejoran, y mucho. Eso sí, el Infernal no lo cuento como de ellos pq no está Swanö :risa:

          Asphyx y Bolt Thrower…mmm… me gustan bastante o mucho todos sus discos, cierto. No sé si al nivel TOP de Death (creo que no) pero sí notablemente buenos.

          Sobre Grave, de acuerdo con Joey… aunque “Hating life” es flojete y de su reunión, la mayoría no pasan de bien. El último es la repera.

          Edge Of Sanity: Swano es DIO y punto… lo que no saquen con Dan, basura.

        • #120896


          NappyRob
          Participante

            Bolt Thrower me encantan pero tienen un par…. el “Mercenary” o “Honour, Valor, Pride” son flojillos. El último, la repolla.

            Diré dos bandas death metaleras y suecas de notable, sin ser TOP.

            Grave con una discografía bastante estable y decente. Muy notable. Campbell se acordará del concierto de Grave en BCN con 90 personas :risa:

            Edge of Sanity donde su inicio no es muy prometedor y luego mejoran, y mucho. Eso sí, el Infernal no lo cuento como de ellos pq no está Swanö :risa:

            Grave siempre ha sido mi favorita del death sueco y de las que actualmente es de las que mas en forma estan por discografía y directos, pero como obra maestra sólo puedo considerar el into the Grave, el resto son trabajos que sin ser truños hay de todo, desde discos correctos como Hating Life hasta los últimos trabajos mucho más notables pero ni de coña la discografia de Grave es mejor que la de Bolt Thrower, los 5 primeros discos de los ingleses se cepillan a todo lo que sacó Ola Lindgren y alguna que otra banda top más del género.

            Ah, pero que consideramos al doom (nada de doom-death, funeral, etc) como metal extremo? :rollingeyes

            el doom clásico tambien es metal extremo, vamos a mi me consta que toda la vida se le ha metido tambien en el mismo saco.

          • #120899


            Powerhead
            Participante

              Joder Joey te mola el Prometheus? :no:

              Chungo de decir porque el metal extremo está compuestos de sub-estilos muy monolíticos, pero vaya, yo creo que en lo que respecta a Death:

              Death, Cannibal Corpse, Immolation, Incantation, Carcass (podría ser, pero cómo los dos últimos discos suponen una ruptura tan radical…)

              Black:

              Aquí es mucho más chungo, porque bandas que tengan un trayectoria impecable me salen pocas (y entre los pioneros ni una XD): Marduk (muy poco material desaprovechable), Bathory (perdonando sus tres ortos), Kampfar, Deathspell Omega

              Y como el anillo único, debido a sus múltiples influencias: Destroyer 666 :guitar:

            • #120900


              Powerhead
              Participante

                Hostia Nappy, el doom clásico es heavy. Así se consideraban ellos y es lo que me parece a mi. Otra cosa es el Doom Death de Paradise Lost, My Dying Bride y cia.

              • #120901


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=118838]Bolt Thrower me encantan pero tienen un par…. el “Mercenary” o “Honour, Valor, Pride” son flojillos. El último, la repolla.

                  Diré dos bandas death metaleras y suecas de notable, sin ser TOP.

                  Grave con una discografía bastante estable y decente. Muy notable. Campbell se acordará del concierto de Grave en BCN con 90 personas :risa:

                  Edge of Sanity donde su inicio no es muy prometedor y luego mejoran, y mucho. Eso sí, el Infernal no lo cuento como de ellos pq no está Swanö :risa:

                  Grave siempre ha sido mi favorita del death sueco y de las que actualmente es de las que mas en forma estan por discografía y directos, pero como obra maestra sólo puedo considerar el into the Grave, el resto son trabajos que sin ser truños hay de todo, desde discos correctos como Hating Life hasta los últimos trabajos mucho más notables pero ni de coña la discografia de Grave es mejor que la de Bolt Thrower, los 5 primeros discos de los ingleses se cepillan a todo lo que sacó Ola Lindgren y alguna que otra banda top más del género.
                  [/quote]

                  Creo q no me has entendido o me he explicado mal. No considero a los británicos mejor q los suecos. Bolt Thrower me parecen, de lejos, mejor q los suecos.

                • #120902


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=118837]Ah, pero que consideramos al doom (nada de doom-death, funeral, etc) como metal extremo? :rollingeyes

                    el doom clásico tambien es metal extremo, vamos a mi me consta que toda la vida se le ha metido tambien en el mismo saco.[/quote]

                    Yo creo que no deberíamos incluirlo, pensando en una banda como Candlemass sin ir más lejos. Y ya si metemos a Black Sabbath…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #120903


                    Marcolin
                    Participante

                      Marduk, I agree. Aunque tienen alguna cosilla flojeras como la etapa con Legion post-“Panzer division”, es un gran grupo con una amplísima trayectoria.

                      Dark Tranquillity, aunque los 2 anteriores al último son inferiores al resto, para mi gusto, pero los demás, entre notables e increíbles.

                      EDITO: El “Prometheus” es la polla. Otra cosa es Ihshan en solitario, que no lo trago, me supera.

                    • #120905


                      philanselmo30
                      Participante

                        Cannibal corpse, Death y Carcass.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.