Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120862


    Roy
    Participante

      Opeth y punto, excepto el último para mi tienen 4 obras maestras.

      Red Sharks!

    • #120863


      bakanly
      Participante

        Dos que no pueden faltar: [b]IMMOLATION [/b]e INCANTATION. Por estilo, prefiero a los segundos pero la discografía de los primeros es taaaaaaaaaaaan buena.

        Immolation, toda la razón del mundo.
        Incantation no les tengo muy pillados.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #120864


        Joeymes
        Participante

          Aquí habrán ostias, lo veo :risa:

          Immolation no me gustan nada :risa: pero Incantation sí q me parecen dioses absolutos aunque creo q tienen alguna cosa (Blasphemy) que bueno…. ¬¬

          Bakanly eres demasiado extremo. El último de Carcass es bueno, más q decente diría yo, y no creo q sea basura :risa:

          Windir me parece q tienen una discografía envidiable aunque me gustan más los dos últimos q los dos primeros. El 1184 es mi preferido, creo q como muchos, y me parece genial. Tendría q haber vuelto desde la nieve Valfar convertido en espectro para seguir tocando XDDDDDDDDDDDDD

        • #120865


          Joeymes
          Participante

            Opeth y punto, excepto el último para mi tienen 4 obras maestras.

            Pero algunos bastante flojeras y claro, eso puntúa :risa:. Y Marcolin y Virgin te pegarán por los últimos 3.

          • #120869


            bakanly
            Participante

              Aquí habrán ostias, lo veo :risa:

              Immolation no me gustan nada :risa: pero Incantation sí q me parecen dioses absolutos aunque creo q tienen alguna cosa (Blasphemy) que bueno…. ¬¬

              Bakanly eres demasiado extremo. El último de Carcass es bueno, más q decente diría yo, y no creo q sea basura :risa:

              Windir me parece q tienen una discografía envidiable aunque me gustan más los dos últimos q los dos primeros. El 1184 es mi preferido, creo q como muchos, y me parece genial. Tendría q haber vuelto desde la nieve Valfar convertido en espectro para seguir tocando XDDDDDDDDDDDDD

              Venga ya. El Swansong es una burla al trabajo realizado por Carcass en los discos anteriores. Una homosexualidad para rematar la discografía de los britanicos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #120870


              Marcolin
              Participante

                ¿Por el último de Carcass os referís al “Swansong”? Ese disco me parece la bomba :guitar: Puro death n´ roll. Solo por “Keep on rotting in the free world” o “Rxxk the vote” se sale.

                Personalmente, Cannibal me parece que todos son buenos discos, pero poco más, no pasan de buenos salvo el “Torture” que es la ostia, y un par por ahí. En ese sentido, votaría más por Obituary porque su primera etapa (los 5 primeros) me parece cojonudos. Los que han llegado después de la reunión, me parece que están bien y punto. Suffocation it´s not my cup of tea, salvo el EP y el primero.

                Opeth¿? ¡Ay, Opeth! :unsure:

              • #120883


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=118811]Aquí habrán ostias, lo veo :risa:

                  Immolation no me gustan nada :risa: pero Incantation sí q me parecen dioses absolutos aunque creo q tienen alguna cosa (Blasphemy) que bueno…. ¬¬

                  Bakanly eres demasiado extremo. El último de Carcass es bueno, más q decente diría yo, y no creo q sea basura :risa:

                  Windir me parece q tienen una discografía envidiable aunque me gustan más los dos últimos q los dos primeros. El 1184 es mi preferido, creo q como muchos, y me parece genial. Tendría q haber vuelto desde la nieve Valfar convertido en espectro para seguir tocando XDDDDDDDDDDDDD

                  Venga ya. El Swansong es una burla al trabajo realizado por Carcass en los discos anteriores. Una homosexualidad para rematar la discografía de los britanicos.[/quote]

                  :risa: :risa: :risa: :risa:

                  Lo q dice Marcolin. A mí me parece un disco de notable en comparación a los otros de Carcass, y por lo tanto, nada que empañar en la carrera de los británicos.

                • #120884


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿Por el último de Carcass os referís al “Swansong”? Ese disco me parece la bomba :guitar: Puro death n´ roll. Solo por “Keep on rotting in the free world” o “Rxxk the vote” se sale.

                    Personalmente, Cannibal me parece que todos son buenos discos, pero poco más, no pasan de buenos salvo el “Torture” que es la ostia, y un par por ahí. En ese sentido, votaría más por Obituary porque su primera etapa (los 5 primeros) me parece cojonudos. Los que han llegado después de la reunión, me parece que están bien y punto. Suffocation it´s not my cup of tea, salvo el EP y el primero.

                    Opeth¿? ¡Ay, Opeth! :unsure:

                    Estoy tb contigo en lo de Cannibal. Me gustan, me chiflan, en directo me parecen la repolla pero a pesar de ser dioses del brutal no me parece q tengan un disco q puedas decir: es de 10. Por otro lado, OBituary gustándome ellos no me acaban de matar.

                    Pensaba en “Pestilence” pero es q el último disco es tan jodidamente malo….. o lo mismo con Atheist, que el “Jupiter” no me gusta nada.

                    Voy a poner a los finlandeses “Reverend Bizarre”. Ya q creo q el Doom es un género extremo (aunque estos sea más tirando a los 70 q a un Doom del palo Paradiose Lost, Katatonia del comienzo). Me parece q todo lo q tienen es la repolla.

                  • #120885


                    NappyRob
                    Participante

                      Asi a bote pronto diría:
                      -Saint Vitus, porque me pongo a repasar todos sus trabajos y como poco son de notable alto.

                      -Inquisition tambien tiene una discografía acojonante en especial su debut y sus dos últimos discos, por no decir que en directo son la pera limonera.

                      -En el caso de death merol hay dos grupos en especial que me la ponen de cemento: Asphyx y Bolt Thrower.

                    • #120889


                      asylum
                      Participante

                        Emperor y Death. Si bien Emperor tiene pocos discos, el nivel es absolutamente excelso.

                        Se me hace difícil ahora mismo pensar en más ejemplos ya no de regularidad, sino de calidad e ideas en todos sus trabajos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.