Grupos con mejor discografia dentro metal extremo

Este debate tiene 163 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #120839


    virgin_steele
    Participante

      Pues eso, cuales son los grupos dentro del metal extremo que bajo vuestro punto de vista tienen la mejor y mas completa discografia?

      Por romper el hielo y para mi, uno de esos grupos son sin ninguna duda que los grandiosos noruegos de Enslaved. Grupo que no solo me parece que tiene una discografia a sus espaldas espectacular, sino que encima siguen en un magnifico estado de forma y sacando unos discazos tremendisimos! ..tanto que sus 2 ultimos larga duracion son mis trabajos preferidos de la banda.

    • #120841


      Marcolin
      Participante

        Si sumamos cantidad y calidad, tampoco tengo duda: ENSLAVED.

        Si por metal extremo, abrimos el abanico, añado SUMMONING. 6 álbumes: 3 obras maestras, 3 notables.

      • #120844


        Joeymes
        Participante

          Creo q os olvidáis unos cuantos a parte de los q citáis. Pero por ejemplo, yo creo q Enslaved tiene alguno poco decentillo, así que…

          Emperor: Los noruegos no tienen nada malo. Que alguien venga a criticar si puede algún sólo disco desde el Black Metal de “In The Nightside Eclipse” hasta el último, “Prometheus”, en una línea sinfónica y extrema cortesía del mejor músico de Noruega: Ihsahn.

          Dissection: Un sólo disco malo q tendría q haber salido con otro nombre. Por otro lado, 2 obras maestras de princpio a fin. Dioses.

          Immortal: Otro grupazo q no baja la calidad de ninguno de sus discos. Me parece, de largo, de las mejores discografías habidas y por haber dentro del metal extremo y así conocido. Dioses absolutos del frío y del eterno invierno. BSO de Los Otros.

          Death: Los (El) padre(s) del Death Metal. Ningún disco malo, buena evolución y con una calidad en cada disco que a pesar de los cambios fue adaptándose a lo q había en el momento.

          Bathory: Dejando de lado esas dos cosas q ya se hablaron en otro topic; creo q la carrera de Quorthon es de las más rentables y disciplinadas dentro del metal extremo. Grandes discos, tanto de ese primigenio Black tirando a Thrash, como en los discos más épicos dotándoles de un aura y una calidad única. Top.

          Kampfar: Voy a ponerles aunque no he escuchado aún su último disco. Me parece una carrera regular, con grandes discos y con ese regustillo ancestral y folklórico de Noruega en sus composiciones. Idolos.

          Carcass: Creo q dejando de lado su último disco (y no es malo) tienen una carrera excepcional. Padres de géneros, calidad pura, riffs únicos, canciones envidiables y una influencia clara y muy característica.

          Me dejo bastantes grupos pero creo q algunos de los q me gustan no tiene carreras tan claras (Opeth; Pestilence; Satyricon :risa: :risa:; Morbid Angel :despollo: :despollo:; Entombed :risa:)

        • #120848


          Bauer
          Participante

            Buffff dificil elegir.

            Asi a bote pronto me quedaria con DESASTER y NECROPHOBIC.

            Hay muchos grupos con una discografia mas que notable, pero siempre tienen el tipico disco que flojea respecto al resto.

          • #120852


            Joeymes
            Participante

              Ahora vienen las ostias…
              Yo creo q “Necrophobic” tiene un par de discos bastante flojillos: Bloodhymns y Hrimthursum. El último, Death to All, mola pero….. no son los tres primeros q son obras maestras.

            • #120853


              Dark Crusader
              Participante

                Ahora vienen las ostias…
                Yo creo q “Necrophobic” tiene un par de discos bastante flojillos: Bloodhymns y Hrimthursum. El último, Death to All, mola pero….. no son los tres primeros q son obras maestras.

                Como fiel escudero, desviaré la violencia que puedas atraer sobre tu persona:

                Reinkaos es un discazo de cojones. Con otro nombre debería haber sido publicado, cierto, pero a mi me parece magistral (gracias a que el black metal no me atare mucho supongo)

                De nada :risa:

              • #120855


                Marcolin
                Participante

                  A ver, Joey, en mi caso estaba poniendo ejemplos de grupos con más de 5 discos. Efectivamente, Emperor tiene una trayectoria impecable… pero interruptus. Dissection, es lo que dices, 2 obras maestras que valen por el 99% de discográficas enteras de metal extremo, pero son 2. Carcass: El “Reek of putrefaction” no está tan logrado; el resto, la polla; el nuevo, mucho miedo.

                  Del resto:

                  DEATH: Toda la razón. DIOSES!

                  IMMORTAL: El “Blizzard beast” es una mierda de caballo, en mi opinión; y el “Diabolical fullmoon…” es flojo, para mí.

                  BATHORY: Como se comentó el otro día, pienso que tienen tres discos miserables.

                  DESASTER: Muy buenos pero un pelín debajo de ser TOP

                  NECROPHOBIC: Mira, esto sí, notables todos los discos, cuanto menos.

                  SATYRICON XXXXDDDD :no:

                • #120858


                  Joeymes
                  Participante

                    A ver, Joey, en mi caso estaba poniendo ejemplos de grupos con más de 5 discos. Efectivamente, Emperor tiene una trayectoria impecable… pero interruptus. Dissection, es lo que dices, 2 obras maestras que valen por el 99% de discográficas enteras de metal extremo, pero son 2. Carcass: El “Reek of putrefaction” no está tan logrado; el resto, la polla; el nuevo, mucho miedo.

                    Del resto:

                    DEATH: Toda la razón. DIOSES!

                    IMMORTAL: El “Blizzard beast” es una mierda de caballo, en mi opinión; y el “Diabolical fullmoon…” es flojo, para mí.

                    BATHORY: Como se comentó el otro día, pienso que tienen tres discos miserables.

                    DESASTER: Muy buenos pero un pelín debajo de ser TOP

                    NECROPHOBIC: Mira, esto sí, notables todos los discos, cuanto menos.

                    SATYRICON XXXXDDDD :no:

                    He puesto bandas extremas en general. Obviamente, Emperor con 4 discos o Dissection con 3 es más difícil sacar mierdas que por ejemplo Summoning con 6 o Cradle Of Filth con 250 mierdas :risa:

                    Pues para mí Immortal hasta esos discos me parecen más q correctos, notables diría yo pero puede q me ciegue la fan de dentro hacia los de Bergen :risa:

                    Bathory lo comentado, con tantos discos, tener tres discos malos (el problema es q son malísimos :risa:) no la empaña; o Carcass q yo creo q el pone es de gran calidad.

                    Satyricon es un ejemplo de calidad :despollo: :despollo: :despollo: Qué manera de venderse

                  • #120860


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí es que IMMORTAL me gustan mucho pero lo mejor del grupo, sin duda, en mi opinión, es la capacidad para reírse de sí mismos y del mundo mundial en general. Abbath me parece un puto crack como comediante, al nivel de Martes y 13 :midios:

                      Dos que no pueden faltar: IMMOLATION e INCANTATION. Por estilo, prefiero a los segundos pero la discografía de los primeros es taaaaaaaaaaaan buena.

                    • #120861


                      bakanly
                      Participante

                        Díficil la verdad.
                        En el death metal, fuera de los propios Death, los Suffocation tienen una discografía increíble. Y en un escalon inferior, Cannibal Corpse.
                        Carcass, el último disco es basura. El resto, gloria.

                        Y en el black. Cierto es que Enslaved son dioses, pero ‘extremo extremo’ los últimos discos no son tan extremos.
                        Necrophobic sí que tienen un gran discografía. O los propios Windir.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.