Gravity

Este debate tiene 36 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #128921


    asylum
    Participante

      [spoiler]¿Soy el único que está hasta los huevos que en TODAS las películas americanas de ese tipo, uno de los personajes principales, en este caso el principal esté traumatizado por una desgracia familiar? osea personaje sin ganas de vivir que le ocurre X y a partir de ahí a vivir que son 2 dias… ¡¡ cuanto daño ha hecho Mel Gibson a la industria!! …y relaciondo con eso muy creible que la Nasa mande al espacio a una tia que si no está bien amarrada en el lanzamiento se tira para reunirse con la amada hija… ¿quien la entrenó Sheldon Cooper? :whistle: [/spoiler]

      Lo mismo comenté al salir del cine. Si hasta había una historia de superación personal en el remake de Evil Dead…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #129183


      José Miguel Gómez
      Participante

        Neil deGrasse comenta los errores de “GRAVITY”:
        http://www.cultture.com/59046-todos-los-errores-de-gravity
        En algunos hila un poco fino el colega, tampoco hay que ser tan tocacojones, digo yo…

      • #129191


        Demonlord
        Participante

          Algunos son muy chorras sí, pero otros la verdad es que no había caído, como por ejemplo el del pelo, la verdad es que es lógico supongo.

        • #129251


          Buddy
          Participante

            La vi ayer. Más o menos coincido con lo dicho. Algunas escenas de acción/tensión están muy bien pero al final se hace un poco excesiva tanta calamidad. Yo ya cuando acaba la peli esperaba que cayera una bomba atómica o algo así :risa: Eso sí, me estoy planteando si tengo algo en la vista o mis gafas están bieme porque con el 3D sigo sin ver nada. De hecho ayer me quité las gafas un par de veces para comprobar que no me había metido en la sesión de 2D :blush: :despollo:

          • #129287


            José Miguel Gómez
            Participante

              Pues ahora que lo comentas me suena que leí en alguna parte que algunas personas tienen problemas para ver el 3D en el cine por un defecto de percepción espacial o algo así, igual deberías ir al oftalmólogo a que te hagan una revisión no vaya a ser que tengas algo en la vista y no te hayas enterado.

            • #129332


              Demonlord
              Participante

                Buddy, un amigo mío tiene estrabismo pero sin deformidad aparente, es decir, sus ojos no miran a cuenca y a parla a la vez, tiene un nombre pero no sé como es xDD, el caso es que ellos no pueden ver en 3d, o lo ven muy mal, así que vete al oftalmólogo por si acaso.

              • #129485


                Buddy
                Participante

                  Gracias por los consejos a los dos. Yo no es que “no vea” o me moleste el 3D. Es simplemente que el “relieve” casi nunca me resulta llamativo. A veces me pasa lo que he comentado antes que creo que estoy viendo una peli en 2D. De todas formas me lo miraré por si acaso ;)

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.