Gravity

Este debate tiene 36 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #128827


    Dark Crusader
    Participante

      Siempre será mejor una peli de Hanna Montana, donde va a parar… xDD

      Hijos de los hombres es un peliculón, e incluso la de Harry putas es soportable. Y tu mamá también es la otra que he visto de este hombre y ademas de molar se follan a la verdú a lo bien, ni una palabra mala sobre este hombre xDD

    • #128829


      Buddy
      Participante

        Joder, veo que lo de la puta Cyrus va a ser mi tumba :despollo:

      • #128831


        asylum
        Participante

          Vaya paliza tienes Buddy. Los planos secuencia de Hijos de los hombres (aunque con su trampeo, jeje) son sublimes. Es un peliculón se mire por donde se mire.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #128833


          Buddy
          Participante

            A mí es que los travellings, reconociendo la dificultad técnica que tienen, en general me resultan muy cargantes y “me sacan” de la peli.

          • #128834


            stimme
            Participante

              Tiene muy buena pinta la peli, y parece que va a estar muy bien en 3D.

            • #128836


              Demonlord
              Participante

                Asilo, si vas en 3d, postea el “qué tal” cuanto antes, porque lo más probable es que vaya a verla mañana.

                Personalmente lo que me ha intrigado es la trama, el agobio de quedarte aislado en el espacio me parece brutal y si encima luego se resuelve bien y es un pasada técnicamente, creo que va a ser de las pocas pelis del año que compense haber visto en cine.

              • #128838


                asylum
                Participante

                  Voy a tratar de verla en 2D. Pero en el cine que hemos fichado para ir (por la mejor hora) no sabemos qué versión ponen :S En su web veo que pone “Gravity 3D”, pero ni idea de la sala porque hace años que no piso esos cines.

                  Yo voy por lo mismo que tú, me apetece pasarlo mal :D

                  Edito: :risa: :risa: :risa: Me parece que me va a tocar verla en 3D. Para ver la 2D debería ir a la sesión de las 00:35 y me parece que no estamos por la labor.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #128840


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo iré el domingo por la mañana a ver qué tal.

                  • #128841


                    Joeymes
                    Participante

                      Clooney y Bullock son buenos actores, el problema son los papeles que tienen a veces.

                      Pero Cuarón es un gran director. No he visto la de Harry Potter que tiene (aunque dicen muchos que es la mejor de la saga) pero “Hijos de los hombres” es una puta joya de película.

                      +1 al españolista rancio :jeje: :jeje: :jeje:

                      Y sí, la mejor de Potter es esa.

                    • #128848


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=127214]Clooney y Bullock son buenos actores, el problema son los papeles que tienen a veces.

                        Pero Cuarón es un gran director. No he visto la de Harry Potter que tiene (aunque dicen muchos que es la mejor de la saga) pero “Hijos de los hombres” es una puta joya de película.

                        Sobre todo si sufres de insomnio :zzz:[/quote]

                        :blink: , qué dices hombre, es un peliculón como la copa de un pino.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.