Graveyard – Peace

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Belcebu.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #371130


    Stargazer
    Participante

      El mes que viene sacan nuevo disco los suecos. Hoy han sacado su primer single y me ha gustado como suena.

      http://www.theboxfm.net/wp-content/uploads/2018/03/Graveyard_Peace.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #371144


      Marcolin
      Participante

        En cuanto pueda lo escucho. El disco anterior me dejó frío y en Azkena me parecieron un soberano coñazo, a diferencia de giras pretéritas.

      • #371146


        Stargazer
        Participante

          El anterior no llegué ni a escucharlo. Les vi en la gira del “Lights Out” y el poco rato que pisaron el escenario estuvieron muy bien. Mucho hipsterio entre el público…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371147


          Marcolin
          Participante

            El anterior no llegué ni a escucharlo. Les vi en la gira del “Lights Out” y el poco rato que pisaron el escenario estuvieron muy bien. Mucho hipsterio entre el público…

            Tal cual. Me quedé loco en Madrid. Petaron Arena con semanas de antelación. Veías al público presente y parecían fans de Vetusta Ñorda más que de hard rock.

          • #371158


            Belcebu
            Participante

              El anterior no llegué ni a escucharlo. Les vi en la gira del “Lights Out” y el poco rato que pisaron el escenario estuvieron muy bien. Mucho hipsterio entre el público…

              Tal cual. Me quedé loco en Madrid. Petaron Arena con semanas de antelación. Veías al público presente y parecían fans de Vetusta Ñorda más que de hard rock.

              Que mal recuerdo tengo de ese concierto. Ultrapetado no disfrute nada. En cuanto al adelanto me ha gustado me ha sonado ya más “duro” que todo el último disco jajajaja pero que también me mola aunque si es cierto que es otro sonido por decirlo de alguna manera

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.