Grave

Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #189231


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=190355][quote quote="NappyRob" post=190337]Cojonudo el mismo dia que el concierto de Inquisition con Mystifier :rollingeyes :rollingeyes

      :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

      Si normalmente vamos 30 a Grave, ahora ya se pueden buscar un par de grupos madrileños con bastantes amiguetes porque no van a ir ni los técnicos de sonido.

      Una pena porque siempre apetece verles, pero claro, palidece ante el otro evento.[/quote]

      Recuerdo una vez que Grave tocaron en Bcn. No recuerdo el nombre de la sala, sé que estaba en la calle Sancho de Avila, enfrente del bar ponzoñoso Dixi. Eramos 20 como mucho creo xD

      Mas adelante los de Ola Lindgren tocaron en Tarragona y ahi hubo mucha más peña xD

      Palmada proporcional a la de otros con nombre parecido. Grave Digger, gira del Rheingold. En razzmatazz, sala para 2000, eramos 100 y poco xD[/quote]

      ¿Deja Vu?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #194198


      gayeta
      Participante

        Cancelada :(

      • #194199


        Joeymes
        Participante

          Normal.
          Yo creo que Grave en la península su tirón juntando ciudades no llegan a 1000 personas. A ver si va a resultar al final que hasta mis vecinos ultra-culés y pro Harry Potter de encima mío les conocen.

          Lo comenté antes, la gira que dice campbell éramos 47 personas. Contadas una a una.

        • #194200


          gayeta
          Participante

            En Sevilla cuando vinieron había bastante gente pero claro, era con Nile.

            Ahora estoy convencido que íbamos a ir 50.

          • #194203


            Marcolin
            Participante

              En Madrid en la gira con los megagloriosos Thirdmoon fuimos 31. Creo que ya lo comenté en este post. Encima, al menos en esta ciudad, coincidiendo con Rotting Christ+Inquisition…etc.. Era lógico.

            • #194206


              Joeymes
              Participante

                En Sevilla cuando vinieron había bastante gente pero claro, era con Nile.

                Ahora estoy convencido que íbamos a ir 50.

                No te quepa duda que fue por Nile, grupo que tiene muchísimo tirón y no entiendo por qué. Sobre todo, viendo lo que hacen en el escenario y su “feeling”.

                Y Grave, opinión personal, creo que tienen una carrera con demasiados altibajos y no han tenido nunca el nombre de sus compis Dismember (otros que pa qué), Entombed (en fin..) o Unleashed (grandes).

              • #194209


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=196593]En Sevilla cuando vinieron había bastante gente pero claro, era con Nile.

                  Ahora estoy convencido que íbamos a ir 50.

                  No te quepa duda que fue por Nile, grupo que tiene muchísimo tirón y no entiendo por qué. Sobre todo, viendo lo que hacen en el escenario y su “feeling”.

                  Y Grave, opinión personal, creo que tienen una carrera con demasiados altibajos y no han tenido nunca el nombre de sus compis Dismember (otros que pa qué), Entombed (en fin..) o Unleashed (grandes).[/quote]

                  A mí Unleashed me parece menos buenos que Grave.

                • #194215


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí Unleashed me parece menos buenos que Grave.

                    Seguramente, pero a mí me gustan más :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Era una opinión personal. Pero vamos, que son dos bandas con altibajos en toda su discografía.

                    No entro con Entombed porque me parece que son otros Opeth de la vida xD

                  • #194217


                    NappyRob
                    Participante

                      No me extraña que lo cancelen, ya solamente en Madrid al coincidir con la gira de Inquisition estaba claro que se iban a dar una buena ostia.

                    • #194220


                      Headbanger666
                      Participante

                        No me extraña que lo cancelen, ya solamente en Madrid al coincidir con la gira de Inquisition estaba claro que se iban a dar una buena ostia.

                        Y en Sevilla con Steve Harris…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.