GRAVE NIGGER- Clash Of The Gods

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #91766


    Marcolin
    Participante

      El anterior tenia varias bazofias infumables. Habia un tema qe se llamaba spider we, o the web o algo asi que era para ir a Alemania a pegarles dos ostias xD

      Yo te defiendo :risa: . Me considero seguidor a saco de los Cavatumbas (sobre todo desde “The reaper” en adelante, los primeros me parece flojos) y desde el “The Gravedigger” que es acojonante, a todos los discos les falta algo, en particular a “The clans are still marching”.

      Sobre “Ballads” me quedo a medio camino. Por un lado, tiene canciones muy buenas como “Hell of dissilusion” pero el tema título es tan cojonudo (está entre mis preferidas de toda su carrera) que eclipsa un disco que está bastante bien.

    • #97116


      campbell
      Participante

        Ahora que ya me he agenciado el disco entero, tras las primeras escuchas, algunos temas que me han entrado muy bien a la primera: God Of Terror, Warrior’s Revenge… y la de Call Of The Sirens me está encantando, y luego la ya conocida Home At Last con su majestuoso estribillo.

        Faltan más escuchas a fondo, pero creo que está un poco mejor que el anterior, que sin ser malo, fue flojete.

      • #97702


        Buddy
        Participante

          A ver si me pillo el disco de una vez que esta semana llevo el anterior en el coche y me está pareciendo bastante mejor de lo que recordaba :)

          Video del tema “Zurück nach Haus” (publicado ya en Hellpress :P )

          Por cierto, el adelanto de lo último de Rebellion suena todavía más si cabe a Grave Digger. Mola :guitar:

        • #97704


          Dark Crusader
          Participante

            Magnífica combinación los graffitis de fondo con supuestos planos épicos de centurias romanas :despollo: :despollo:

          • #97732


            EvilAnvil
            Participante

              Magnífica combinación los graffitis de fondo con supuestos planos épicos de centurias romanas :despollo: :despollo:

              Le da mazo de ambientación.

            • #98018


              Tetrakonos
              Participante

                Pensé que nunca lo diría y que no llegaría a ver una situación así, de hecho no es para nada de mi agrado, pero tengo que admitir que el nuevo de Rebellion es un señor disco y que puede que hasta me guste más que el de Grave Digger. Vamos, Rebellion acaban de sacar el que es el mejor disco de su carrera con diferencia; al final les va a venir hasta bien la escisión que hubo y que se fuera el Lulis a tomar por culo. :guitar:

              • #98028


                Dark Crusader
                Participante

                  El tema del video me parece flojuno, el resto del disco es mejor?

                • #98029


                  Roy
                  Participante

                    Pues si es verdad que esta majo si… :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #98102


                    Tetrakonos
                    Participante

                      El tema del video me parece flojuno, el resto del disco es mejor?

                      Hay temas bastante mejores que ese y con estribillos mucho más pegadizos (la mayoría), a la par que otros de aguerridísimo metal alemán alemán hecho con un par de huevos. El cantante se lo ha currado tela con este disco y también los guitarristas; hay algunos riffs gordísimos, como el de “Breeding Hate”, que además es un temón. Dale una escucha al disco completo, yo creo que te puede gustar. A mi me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba ni de coña.

                    • #98117


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ok, me pongo con ello :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.