Grave Digger

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

A mí, últimamente, sus conciertos ya no me parecían tan notables, y eso que es una banda que tiene unos cuantos discos que me gustan mucho. Viendo el repertorio de la gira, que hayan dado la patada a Stefan Arnold de aquella manera y que Burning Witches tocan bastante más del disco correcto que del disco cojonudo, creo que lo voy a dejar en paso. Para abochornarme con «Zombie dance», prefiero quedarme en mi casa.

freewheel
    Participante

Pues los gañanazos de Grave Digger dicen que después de esta gira no vuelven a pasar por España:

GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España

<iframe class=»wp-embedded-content» sandbox=»allow-scripts» security=»restricted» style=»position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);» src=»http://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89″ data-secret=»3i9AoHYD89″ title=»“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress» marginwidth=»0″ marginheight=»0″ scrolling=»no» width=»600″ height=»338″ frameborder=»0″></iframe>

Será que están hartos de vender pocas entradas.

De esto ellos no tendrán ni puta idea, seguro… Suena a la Rana intentando desesperadamente vender más entradas.

El último ni lo he escuchado aún, pero MIEDO me da después de lo que he leído. Habrá que, antes del viernes.

Y añado que ‘The Grave Digger’ está al nivel de la trilogía, sin duda, y superior al ‘Excalibur’ de hecho. DISCASASO.

Marcolin
    Participante

Pues los gañanazos de Grave Digger dicen que después de esta gira no vuelven a pasar por España:

<iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”http://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89″ data-secret=”3i9AoHYD89″ title=”“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

De esto ellos no tendrán ni puta idea, seguro… Suena a la Rana intentando desesperadamente vender más entradas.

El último ni lo he escuchado aún, pero MIEDO me da después de lo que he leído. Habrá que, antes del viernes.

Y añado que ‘The Grave Digger’ está al nivel de la trilogía, sin duda, y superior al ‘Excalibur’ de hecho. DISCASASO.

Totalmente de acuerdo, aunque nuestro cantante favorito, Dark Crusader, diga lo contrario :hurra: .

Stargazer
    Participante

«The Grave Digger» es El Disco de Grave Digger.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

campbell
    Participante

Si. Junto al Ballads, otro pepinoide de discazo también.

Dark Crusader
    Participante

<iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”http://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89″ data-secret=”3i9AoHYD89″ title=”“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

Totalmente de acuerdo, aunque nuestro cantante favorito, Dark Crusader, diga lo contrario :hurra: .

Yo os perdono :rosa:

The Grave Digger es un discazo, así que tampoco considero una barbaridad lo que decís. Pero tiene sombras y temas flojos, cosa que en Excalibur no ocurre. En fin que sería lo típico de que no tenéis ni puta idea, pero llegados ya mis 40 he madurado y me agarro al «cuestión de gustos» xDD

asylum
    Participante

A mí el The Grave Digger me flipó muchísimo. Creo que fue el último que escuché. No sé si antes o después fue el Reinghold que me pareció la peste.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

campbell
    Participante

¿Algún bilbaíno ayer? ¿Cuánta gente fue? xD

Roy
    Participante

Zombie dance y punto

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

En crónica de bolo barana dicen que media razzmatazz 2 congregaron… como unas 300 personas imagino. Esperaba algo peor xD

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.