Grave Digger

Este debate tiene 50 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #372119


    campbell
    Participante

      Sí, el nuevo guitarrista es muy bueno, pero han perdido un poco de frescura en las composiciones, aunque más bien en el último disco. Su mejor formación (de las que he visto) fue cuando tenían dos guitarristas.

      Manni Schmidt y Thilo Herrmann, que este solo duró un disco y se largó, y Manni le acompañó tambien xDD

      Lo afirmo sin pudor, de la era post-Lulis, el Ballads of a Hangman me parece el mejor disco, un trabajazo brutal.

    • #372128


      Marcolin
      Participante

        A mí el “The Grave Digger”. De hecho, quitando “Tunes of war” y “Knights of the cross”, me parece mejor que cualquier disco de los Cavatumbas.

      • #372130


        Stargazer
        Participante

          Yo soy muy de “The Grave Digger” también.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372135


          Dark Crusader
          Participante

            Excalibur fuck all of them with pain

          • #372137


            Marcolin
            Participante

              A mí “Excalibur” me parece un disco muy ortodoxo pero completamente derivativo de los dos anteriores. Para mí, repitieron esquemas y se quedaron uno o dos pasos por detrás de los gloriosos “Tunes of war” y “Knights of the cross”. ¿Tiene temas buenos? Pues claro, el que da título o “Morgane LaFey” molan, pero, en mi opinión, cualquier canción de “Knights of the cross” y casi todas las de “Tunes of war” son mejores que la más destacada de “Excalibur”. Es más, “Heart of darkness” me parece bastante superior también.

            • #372141


              Dark Crusader
              Participante

                de ahí que antes molaras pero ya no, mi estimado Marco xDD

              • #372142


                Marcolin
                Participante

                  Jajajaja… siempre pensé igual al respecto. Conocía a Grave Digger bien (salvo “Heavy metal breakdown”, que sí la había oído) con “The reaper” y, bueno, tenía un par de temas cojonudos (el título es la bomba), otros que estaban bien y algunos deficientes. “Heart of darkness” me moló más, pero “Tunes” y “Knights” me dejaron loco, flipadísimo. A “Excalibur” le tenía unas ganas enormes cuando salió y me dio un bajón importante. Quizá fuera mi problema de las altísimas expectativas.

                • #372143


                  campbell
                  Participante

                    Razón no os falta, el The Grave Digger también es muy muy y muy bueno.

                    De la época Lulis, seguramente me quedaría con el Tunes of War.

                    Y de los 80, con el War Games xD

                    Eso sí, (no recuerdo si era en el Brakdown o Witch Hunter) la versión de Alice Cooper fue horrenda.

                  • #372144


                    Marcolin
                    Participante

                      Personalmente, la época ochentera de Grave Digger, salvo 3 o 4 temas, me parece una cochambre absoluta XXDD

                    • #372243


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Personalmente, la época ochentera de Grave Digger, salvo 3 o 4 temas, me parece una cochambre absoluta XXDD

                        A mi me encanta el sabor rancio de canciones como “Back From The War”. El recopilatorio de los años 80 que lanzaron hace mil años me encanta.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.