Grave Digger

Este debate tiene 50 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #372062


    campbell
    Participante

      La veterana banda alemana de Chris Boltendahl, el guapo de Gladbeck, tiene novedades.

      Ya están con la grabación de su nuevo álbum, que llevará por título “The Living Dead”

      Y a tal efecto, también han anunciado la gira, que comenzará en enero de este próximo 2019, de la cual ya han confirmado las fechas en nuestro español territorio, donde caerán el primer fin de semana de febrero

      Viernes 1 febrero 2019 – Bilbao – Santana 27

      Sábado 2 febrero 2019 – Madrid – Mon Live

      Domingo 3 febrero 2019 – Barcelona – Razzmatazz 2

      La banda telonera será una de Suiza, las chicas esas de Burning Witches.

    • #372065


      asylum
      Participante

        A ver qué tal. No sé las últimas veces en sala, pero hace años no iba ni el tato a verlos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372066


        Stargazer
        Participante

          No tiene pinta de que la cosa remonte, mi última vez con ellos fue en el Rock Fest donde dieron un concierto sólido como siempre.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372069


          campbell
          Participante

            Mi primera vez fue en el Rock Machina xD

            Luego en sala, cuando el The Grave Digger en Razz 2 con Brainstorm, afluencia “normal” recuerdo

            Con el Rheingold, en Razz 1, que fue el desastre ese, apenas 100 y poco personas en una sala de 2000 xDDDDD

            Luego más adelante sé que vinieron de teloneros de Therion, junto a otros chicos de Suecia, que por ese entonces muy poca gente los conocía aún, Sabaton o algo así era xD. A ese no fui.

            Y luego con el Ballads Of a Hangman, en la sala Bikini, ahí sí que había peña, y venían teloneados por Alestorm, que me los perdí por llegar tarde xD

          • #372076


            Marcolin
            Participante

              Depende de lo que consideremos como poca gente. En Madrid siempre que venía de cabeza de cartel, mínimo 200 personas. Que sí, que es poca, pero hablamos de los Cavatumbas…

              Por cierto, este verano en el MetalItalia tocan un setlist especial basado en la trilogía medieval. Aquí ya vendrán presentando su nuevo y supuesto bodrioalbum

            • #372081


              asylum
              Participante

                Yo les vi hace muchos años (15?) en la Caracol y no llegaba eso a las 200 personas ni contando a los camareros.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372083


                Marcolin
                Participante

                  Sí, fue por esa época. Sí que llegaban, ¿eh? Pero vamos, 201 o 202…

                • #372102


                  Roy
                  Participante

                    Si aun estuviera Manni… se nota un huevo en los discos que sacan ultimamente, que son planisimos

                    Red Sharks!

                  • #372109


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Sí, el nuevo guitarrista es muy bueno, pero han perdido un poco de frescura en las composiciones, aunque más bien en el último disco. Su mejor formación (de las que he visto) fue cuando tenían dos guitarristas.

                    • #372110


                      Dark Crusader
                      Participante

                        es que el apodo ironfinger le va como anillo al dedo al tipo que está ahora… vaya coñazo de tio xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.