GRAVE DIGGER – Return Of The Reaper

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #150459


    Roy
    Participante

      Ya lo tengo, mañana le doy cera en el.coche

      Red Sharks!

    • #150465


      campbell
      Participante

        En algunos sitios dicen que han parido un discazo como la copa de un pino.

        Ojalá fuera como el Ballads. A ver si lo puedo escuchar entero y así opino.

      • #150466


        Dark Crusader
        Participante

          a mi los adelantos no me han matado precisamente…

        • #150554


          campbell
          Participante

            He podido darle un repaso al disco completo.

            Está bastante decente, para mí no es un ultra-discazo como lo pintaban por ahi, pero el aprobado lo tiene :guitar:

          • #150841


            EvilAnvil
            Participante

              He podido darle un repaso al disco completo.

              Está bastante decente, para mí no es un ultra-discazo como lo pintaban por ahi, pero el aprobado lo tiene :guitar:

              Está al nivel de lo que vienen haciendo en los últimos años, aunque el repunte de Ballads estaba un poquito por encima del resto… vamos, un disco muy bueno pero que no va a entrar en el top 5 de toda su historia.

            • #150924


              Rock Lee
              Participante

                Normalito. Cañero y correcto, nunca fallan estos hombres en ese sentido, aunque tampoco es la panacea.

              • #150928


                Dark Crusader
                Participante

                  Coincido, entre el bien y el notable pero sin ningún temazo redondo

                • #151045


                  Anónimo

                    Creo que no escucho un disco nuevo de los alemanes desde su disco homónimo. Le pegaré una escucha, so se por qué, pero me apetece.

                  • #151070


                    Roy
                    Participante

                      Creo que no escucho un disco nuevo de los alemanes desde su disco homónimo. Le pegaré una escucha, so se por qué, pero me apetece.

                      solo te diré… BALLADS…deja este

                      Red Sharks!

                    • #151080


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=150081]Creo que no escucho un disco nuevo de los alemanes desde su disco homónimo. Le pegaré una escucha, so se por qué, pero me apetece.

                        solo te diré… BALLADS…deja este[/quote]O Ballads o el que seguía la historia escocesa, antes que este seguro.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.