Graspop 2015

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #158994


    asylum
    Participante

      Primeras 47 bandas:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8534-graspop-2015-kiss-slipknot-scorpions-judas-priest-korn-motorhead.html

      Tengo tal cacao ultimamente que me parece que todo dios confirma lo mismo :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #159033


      dr.duende
      Participante

        Es que todo dios confirma lo mismo XXDD

        ¿No os da un poco de penilla ver en que en los festivales grandes Judas Priest han pasado a ser segunda línea? Es una manera muy triste de destrozar su leyenda

      • #159035


        asylum
        Participante

          Sí, lo mismo es porque amagaron con la retirada XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #159037


          Anónimo

            Es que todo dios confirma lo mismo XXDD

            ¿No os da un poco de penilla ver en que en los festivales grandes Judas Priest han pasado a ser segunda línea? Es una manera muy triste de destrozar su leyenda

            Lo que me da pena es que sean Slipknot los que estén por encima…

          • #159039


            Yakari
            Participante

              Si los metieran en un escenario pequeño por la noche seria cojonudo, pero además suelen meterlos a media tarde en escenarios grande scon lo q se desluce mucho su actuación.

            • #159044


              eddie
              Participante

                Es que todo dios confirma lo mismo XXDD

                ¿No os da un poco de penilla ver en que en los festivales grandes Judas Priest han pasado a ser segunda línea? Es una manera muy triste de destrozar su leyenda

                Mucho, me da mucha pena. Y eso que ha encabezado esos mismos festivales en otras ediciones.

              • #159046


                Anónimo

                  Tranquilos que en el Rock Fest serán cabezas fijo. :jeje:

                • #174648


                  campbell
                  Participante

                    El festival de Bélgica ha confirmado sus nuevas fechas

                    El Graspop Metal Meeting 2016 se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio…

                    … Coincide con el Hellfest de Francia, de nuevo igual que el año pasado :risa:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.