Graspop 2014

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Yakari.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #142496


    Yakari
    Participante

      Este año me piro al Graspop:

    • #142501


      sammet
      Participante

        Desde mi punto de vista, una mierda de cartel XD

      • #142508


        Yakari
        Participante

          :midios:

          Para mi lo del domingo en el escenario principal es canela!
          Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!

        • #142511


          MissRing
          Participante

            Pues a mi me parece muy buen cartel :jeje: :midios:

          • #142517


            philanselmo30
            Participante

              Variadito, muy Graspop.

            • #142529


              sammet
              Participante

                :midios:

                Para mi lo del domingo en el escenario principal es canela!
                Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!

                Tú es que siempre has sido de gustos alternativillos XD

                Si entiendo que a tí te guste, pero posiblemente donde tu verás grandiosas bandas como Soundgarden o Alice In Chains yo veo tostón infinito XD De todo lo anunciado en el escenario grande sólo me motivan Sabbath, Soto y Anthrax, con Alter Bridge y Volbeat como grupos que psche. Y el resto pues bueno, demasiados Limp Bizkits, Triviums y otras movidas parecidas para mi gusto XD

                Luego ya independientemente de gustos, creo que a nivel de nombres pasar de años con Ozzy-Aerosmith-Maiden y cosas parecidas a meter para acompañar a Sabbath a Volbeat y Avenged Sevenfold como cabezas de cartel es un paso atrás

              • #142530


                gayeta
                Participante

                  Cago en la hostia con los putos Avenged Sevenfold de los cojones.

                • #142531


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El escenario principal en este festival no ha sido de mi agrado casi nunca, ni los dos años que estuve por allí, pero en el resto hay buena mierda.

                  • #142695


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=141379]:midios:

                      Para mi lo del domingo en el escenario principal es canela!
                      Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!

                      Tú es que siempre has sido de gustos alternativillos XD

                      Si entiendo que a tí te guste, pero posiblemente donde tu verás grandiosas bandas como Soundgarden o Alice In Chains yo veo tostón infinito XD De todo lo anunciado en el escenario grande sólo me motivan Sabbath, Soto y Anthrax, con Alter Bridge y Volbeat como grupos que psche. Y el resto pues bueno, demasiados Limp Bizkits, Triviums y otras movidas parecidas para mi gusto XD

                      Luego ya independientemente de gustos, creo que a nivel de nombres pasar de años con Ozzy-Aerosmith-Maiden y cosas parecidas a meter para acompañar a Sabbath a Volbeat y Avenged Sevenfold como cabezas de cartel es un paso atrás[/quote]

                      Si, seguramente es un paso atrás. Ultimamente voy a los festis cuando tienen lo q yo llamo un buen cebo (para mi Black sabbath y Soundgarden) y dp por los escenarios pequeños, donde siempre hay grupos que me atraen y nunca he visto. Además en los escenarios grandes el sonido suele ser malo, pero en las carpitas estas pequeñas suena casi a sala y suele ser una pasada. Al menos por lo vivido en los Hellfest que he ido.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.