GranitoRock 2011

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #34650


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=28324]¿¿¿Los Porretas??? Ahí estaremos si nada se tuerce.

      + 10000000
      P.D: Mira que sois peperos, una noche de Tierra Santa y Porretas no tiene precio, me parece un cubata brutal para liarla pardísima. Nosotros como todos los años estaremos.[/quote]

      Noooo!! Tú eres pepero que abrazas las legendarias gestas de los héroes patrios que narran los Tierra Santa, grupo faccioso donde los haya :despollo:

      Nosotros, sin embargo, amamos la anarkía y el “left hard path” de los Porretas :guitar:

    • #34656


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=28326][quote quote="philanselmo30" post=28324]¿¿¿Los Porretas??? Ahí estaremos si nada se tuerce.

        + 10000000
        P.D: Mira que sois peperos, una noche de Tierra Santa y Porretas no tiene precio, me parece un cubata brutal para liarla pardísima. Nosotros como todos los años estaremos.[/quote]

        Noooo!! Tú eres pepero que abrazas las legendarias gestas de los héroes patrios que narran los Tierra Santa, grupo faccioso donde los haya :despollo:

        Nosotros, sin embargo, amamos la anarkía y el “left hard path” de los Porretas :guitar:[/quote]

        Yo quiero a los dos por igual, pero si me pongo realmente tengo que decir que los Porretas se llevan la palma por haberme acompañado desde casi la infancia con “antinuclear” y demás himnos patrios, por eso de pensar en una noche en que se fragüe un duelo de borrachos y horteras épicos me la pone muy dura, encima gratis!! cita obligatoria.

      • #34806


        Jorge
        Participante

          Ojala tocasen Tierra Santa y Porretas el mismo día, eso sí qeu sería un duelo de dioses sobre el escenario :guitar:

          Pues nada, habrá que ir ambos días

          22 de julio:
          Tierra Santa
          Porretas

          ;)

        • #36028


          Jorge
          Participante

            Más fechas de Porretas en Madrid:

            14 MAYO 2011 RIVAS (+ Rosendo, reincidentes, yeska, boicot)

            28 MAYO 2011 HORTALEZA

          • #36035


            BastoSantardo
            Participante

              Ver a los Porretas en directo ha sido una de las mas lamentables experiancias que he podido vivir. Bochornosos es ser amable para el concierto que vi. :sick: :sick:

            • #36081


              darth yota
              Participante

                Más fechas de Porretas en Madrid:

                14 MAYO 2011 RIVAS (+ Rosendo, reincidentes, yeska, boicot)

                28 MAYO 2011 HORTALEZA

                Joder pues el de rivas podría ser divertido, pero creo que es el mismo día que el festival powereta de madrid asinque….

              • #36093


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="snaggletooth" post=29940]Más fechas de Porretas en Madrid:

                  14 MAYO 2011 RIVAS (+ Rosendo, reincidentes, yeska, boicot)

                  28 MAYO 2011 HORTALEZA

                  Joder pues el de rivas podría ser divertido, pero creo que es el mismo día que el festival powereta de madrid asinque….[/quote]

                  Norl, el powereta es el 15. Yo me pasaría a ver al Rosen y a los Porretas a la sombra de un kali, pero tengo boda ese día

                • #43272


                  Marcolin
                  Participante

                    Primera medida de austeridad del nuevo Ayto del PP en Collado Villalba:

                    Cancelado el Granito Rock por motivos presupuestarios.

                    http://www.mariskalrock.com/index.php/2011/06/15/suspendido-el-granito-rock/

                    Si es que, en cuanto entra la derechona, se acabó el metal :S

                  • #43278


                    Nazgul
                    Participante

                      Vaya sinverguenzas, este año que me habia animado a ir…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #43288


                      Jess
                      Participante

                        En la Web oficial del festival no dicen nada.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.