GRANITO ROCK 2012

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #87093


    Dark Crusader
    Participante

      Precisamente este año quieren evitar lo del año pasado, aunque los Vita Imana salen a las 2 de la mañana… Axxis sale a las 0:00 que es un horario bastante lógico para un festi

    • #87094


      Buddy
      Participante

        Precisamente este año quieren evitar lo del año pasado, aunque los Vita Imana salen a las 2 de la mañana… Axxis sale a las 0:00 que es un horario bastante lógico para un festi [b]español[/b]

        Así mejor :jeje:

      • #87246


        philanselmo30
        Participante

          No podré ir, pero suerte al bro Crusader, el hombre que hace tres cosas a la vez: toca la guitarra, canta y abre los ojos momentáneamente :P

        • #87328


          Dark Crusader
          Participante

            Bueno, increible la gente, la organizacion, los axxis que son mas majos qe las pesetas…

            E increible todo lo que nos pudo pasar encima del escenario. Jamas hemos tenido tantas movidas juntas… Mañana me extiendo mas, pero no fue nuestro mejor concierto precisamente… :-(

          • #87346


            Marcolin
            Participante

              E increíble que tampocó conocí ayer a Dark Crusader. Busqué por el recinto y me pasé por el merchandising 4 o 5 veces suponiendo que rondaría la zona, pero nada. Es un amor imposible :no:

              Que lo explique más el afectado pero sí fue un concierto accidentado el de In Vain. Tanto que cuando empezábamos a disfrutarlo, tocaron “Ride the sky”, “The Hero” y se fueron.

              Axxis, en su línea. Cuando se dedican a tocar canciones, cojonudo, pero alargan demasiado charlas, palmas, solos, repetir en acústico “Kingdom of the night”, etc. Lo de los coros pregrabados, canta demasiado, nunca mejor dicho :rollingeyes . Todo esto hablando como fan irredento del grupo, que me encantan.

            • #87369


              Dark Crusader
              Participante

                Lo de los coros de Axxis era un escándalo :despollo:

                Yo al acabar me di varias vueltas por la muchedumbre, pero no pude encontrar ni a mis amigos :no: , y a tí que encima no te conozco pues peor aún :risa: . Lo nuestro fue de traca, empezamos y a los 10 segundos le piso el cable al bajista y se le cae la bandolera, a los 2 minutos se jode un ampli que llevaba funcionando perfectamente todo el día y por mis monitores no sonaba nada :whistle: . Acabamos el primer tema y hacemos parón claro. Se sustituye el ampli por otro totalmente distinto (prueba de sonido a la mierda ya) y volvemos a empezar. A los 5 minutos me empieza a fallar el inalámbrico :guitar: , el sonido va y viene y me empiezo a cagar en dios. Por fin empieza a sonar todo como es debido (5º canción o así) y supongo que por el continuo estado de nervios, se me va la voz :despollo: . Total que cuando ya me acostumbro más o menos y bajo los tonos tocamos el octavo tema y nos marchamos porque teníamos 45 minutos para tocar :salto:

                Encima me han dicho que los 20 primeros minutos ni se oian las guitarras fuera jajaja. Pero bueno, cosas del directo y mala suerte. Hicimos lo que pudimos :cheer:

                Marco mándame una foto y la próxima vez te busco entre la muchedumbre :blush:

              • #87374


                cliff burton
                Participante

                  putada cuando peta la tecnología.

                • #87391


                  Roy
                  Participante

                    Me han dicho que lo hicisteis bien pese a todo, y mucha Peña ya os conoce y todo eso, que os hará bien para lost próximos bolos

                    Red Sharks!

                  • #87409


                    asylum
                    Participante

                      El amigo Crusader es como el típico notas que sale de un examen diciendo que le ha salido fatal y luego se planta con un notable, jajaja.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #87410


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues debo reconocer que lo era si :despollo:

                        En serio que sufrimos mucho en el escenario. Está claro que el público se entera a lo mejor de la mitad de las cagadas/fallos/averías que hay, pero al menos por monitores el concierto fue una pesadilla hasta más de la mitad del repertorio :(

                        Y qué coño, que soy muy exigente :P

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.