GRAND MAGUS

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #146835


    darth yota
    Participante

      Pues el bolo de Madrid fue la POLLA así en mayúsculas, sonidaco y actitud, un poco corto con solo 13 temas pero personalmente me fui muy contento a casa.

      Sobre los Olvido, apenas les vi tres temas pero bien, acabaron con una versión de Loquillo que les quedó bastante bien.

    • #146838


      Powerhead
      Participante

        Ya te cuento! fue la hostia, una hora y veinte más o menos, que no estuvo mal según lo que vienen tocando algunos grupos. Pero que con dos temas, hubiera quedado en 100% redondo.

        Sonidazo, actitud acojonante de todos y cada uno de ellos, resaltando a JB Christofferson que (como diría cliff) se ha dejado pelazo :risa: , referencia al atleti, referencia a la crisis y a la necesidad de superarla con cojones en Iron Will, y en definitiva 13 temas muy bien elegidos, mucho equilibrio entre todos los discos.

        Como momentazos top, Ravens gide our way y Triumph and Power, como sonaron madre!!!!

        Los peros, quizás un poco caro, los teloneros pintaban menos que yo de telonero de Toñín el Torero, de hecho como fui con colega del RM de Basket, nos fuimos a ver a los judíos :jeje: y la poca afluencia de público. Lamentable, yo no se si llegaríamos a 60 personas….Dicen que a Grand Magus los iba a traer la Pounding y al final, les mangaron el bolo. Eso he escuchado en las calles ¿Podría haber sufrido el concierto abstención protesta? Y ojo, pregunto sin malicia.

      • #146840


        EvilAnvil
        Participante

          Si llego a ir éramos 61… :despollo:

          Ni idea del tema Pounding Metal. Yo me rajé porque el domingo me tiraba mucho para atrás y los vi en directo hace un par de años ya.

          Me he vuelto viejo con el tema de los conciertos en domingo.

        • #146844


          asylum
          Participante

            No sé lo de la Pounding pero la promotora esta fue la que intentó traerles el año pasado (o hace dos, no recuerdo ahora).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #146845


            Powerhead
            Participante

              Yo lo que escuché, es que la pounding, o por lo menos gente de la pounding los iba a traer para las fechas de esta misma gira que están haciendo ahora, y que al final dijeron que no, y aparecieron con las fechas pero con otra promotora. Pero ya digo que son rumore, el caso es que ayer no se vio mucho público.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.