Gran hermano 12 + 1

Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #70879


    Roy
    Participante

      A la zulema ya la daba yo calipo de lomo para que abriera la boca, y si, la hija de fortu así no sale mal…es un trolaco muy serio

      Red Sharks!

    • #70885


      MissRing
      Participante

        Carmen, al final te vas a quedar tonta de todos los programas basura que ves, no se como lo soportas :risa: :risa: ;)

        La hija del Fortu me suena y no precisamente de ver GH, igual la he visto algun dia en un concierto de su padre… que asco me dan los piercings.

        :risa: me veo toda la mierdaca habida y por haber! desde el GH hasta Quieres casarte con mi hjijo, el Hermano Mayor, Sex Academy…. MUCHA CANELA!! jajajaja :midios:

        (más tonta no puedo acabar miguel! :despollo: )

      • #70889


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=67950]Carmen, al final te vas a quedar tonta de todos los programas basura que ves, no se como lo soportas :risa: :risa: ;)

          La hija del Fortu me suena y no precisamente de ver GH, igual la he visto algun dia en un concierto de su padre… que asco me dan los piercings.

          :risa: me veo toda la mierdaca habida y por haber! desde el GH hasta Quieres casarte con mi hjijo, el Hermano Mayor, Sex Academy…. MUCHA CANELA!! jajajaja :midios:

          (más tonta no puedo acabar miguel! :despollo: )[/quote]

          Ni caso al rayista, que tú tienes un gusto exquisito en materia televisiva :cerveza: :cerveza:

        • #70918


          Metallyan
          Participante

            Carmen, al final te vas a quedar tonta de todos los programas basura que ves, no se como lo soportas :risa: :risa: ;)

            La hija del Fortu me suena y no precisamente de ver GH, igual la he visto algun dia en un concierto de su padre… que asco me dan los piercings.

            Salió bailando en el concierto 30 Aniversario de Obús, a lo lejos parecía estar mucho más buena de que lo es en realidad y lo cierto es que tanto piercing y tanto tatuaje no le favorece en nada.

            A mí Zulema me parecía una de las más atractivas de la casa, la que también me pone berraco es Ochoa, es guapísima y de cara se me da un aire a Anna Simon. A Noemí y a las dos nuevas no las veo para tanto…

            PD: Aunque parezca un frikazo de GH, este año estoy siguiendolo bastante poco, ni siquiera sé quien está nominado esta semana XD.

          • #70977


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=67950]Carmen, al final te vas a quedar tonta de todos los programas basura que ves, no se como lo soportas :risa: :risa: ;)

              La hija del Fortu me suena y no precisamente de ver GH, igual la he visto algun dia en un concierto de su padre… que asco me dan los piercings.

              :risa: me veo toda la mierdaca habida y por haber! desde el GH hasta Quieres casarte con mi hjijo, el Hermano Mayor, Sex Academy…. MUCHA CANELA!! jajajaja :midios:

              (más tonta no puedo acabar miguel! :despollo: )[/quote]

              Madre mia… es que te ves lo mejor de la parrilla televisiva :despollo: :despollo: :despollo:

              Ni caso al rayista, que tú tienes un gusto exquisito en materia televisiva

              Pero tu tambien estas enganchado a todos esos programas ?? Se me ha caido un mito :no: :risa: :risa:

              Edito porque no me acordaba de una cosa… tu veias FOQ, no ??

              Entonces si que estas acostumbrado a la buena mierda, ahora entiendo tu apoyo a Carmen :risa: :risa: :risa:

              Salió bailando en el concierto 30 Aniversario de Obús, a lo lejos parecía estar mucho más buena de que lo es en realidad y lo cierto es que tanto piercing y tanto tatuaje no le favorece en nada.

              En ese concierto no estuve, me sonara de verla en algun otro concierto… a mi los tatuajes si que me gustan pero tanto piercing me da grima y bastante asco.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #71021


              freewheel
              Participante

                Qué poca chicha tiene esta edición. Menuda mierda. Si es que ya ni lo veo.

              • #71044


                Roy
                Participante

                  Es que s muy triste que siempre metan al mismo tipo de Tia/o

                  Red Sharks!

                • #71048


                  Metallyan
                  Participante

                    Qué poca chicha tiene esta edición. Menuda mierda. Si es que ya ni lo veo.

                    A mi es que me aburre un montón, este año la gente que hay metida son un coñazo, por no haber casi no hay ni broncas…

                    Como no le den una vuelta de tuerca al concurso lo llevamos claro.

                  • #71049


                    Metallyan
                    Participante

                      Por cierto :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                      http://www.telecinco.es/granhermano/Daniel-nuevo-concursante-gustan-frikis_0_1569443732.html

                      Es un poco contradictorio no? porque tiene una pinta de friki…. Y feo lo es un rato, es clavadito a Marron del Hormiguero :despollo: :despollo:.

                      Encima se rumorea que aparte de religioso es gay, así que menuda joyita el muchacho XD.

                    • #71052


                      Roy
                      Participante

                        Tiene una pinta de pringao de la leche.. Yo creo que si metieran gente mas “normal” molara mas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.