GORGUTS + Misery Index

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #133205


    NappyRob
    Participante

      Viernes 25 de Abril, 20:00 hrs.
      Sala Shoko (Madrid)
      Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
      Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Sábado 26 de Abril, 22:00 hrs.
      Sala Garaje Beat (Murcia)
      Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
      Venta de Entradas: Tráfico, Cómix, Abadía, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Domingo 27 de Abril, 20:00 hrs.
      Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
      Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Ni de coña me pierdo a los dioses Gorguts!

    • #133219


      bakanly
      Participante

        He leído demasiadas buenas críticas del nuevo de Gorguts que me da miedico escucharlo :risa:

        Todavía queda mucho, no sé si podré ir.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #133255


        Marcolin
        Participante

          Me cagüento!! No estoy en Madrid, es el finde del Keep It true. Menuda faena. Había leído que era en febrero o marzo.

        • #133264


          Headbanger666
          Participante

            Me cagüento!! No estoy en Madrid, es el finde del Keep It true. Menuda faena. Había leído que era en febrero o marzo.

            Ya lo podían haber puesto en Madrid el domingo, aunque se hubiese ido recien llegados de viaje…

          • #144843


            NappyRob
            Participante

              Conciertazo de Gorguts el viernes y eso que me poco cortó el ritmo con la parada de hicieron por los problemas que hubo con el sonido del segundo guitarrista, lo cierto es que Colored Sands me pareció uno de los mejores discos death del año pasado, precisamente por ese apuesta tan arriesgada mezclando el sonido clásico Gorguts añadiendo más avant-garde y esa atmósfera tan densa a lo Blut Aus Nord, el setlist me sorprendió por no haber incluido temas de sus dos primeros LPs, pero llama la atención que tocaran Obscura y The Carnal State (que puestos a pedir de ese disco hubiera preferido Nostalgia), dejando otros temas en el tintero como Orphans Of Sickness o Stiff And Cold.
              Luc Lemay el puto amo, se le ve un tio bonachón, pero sobre las tablas transmite una mala ostia sin nada que envidiar a otras bandas.

              Lo dicho setlist mejorable, pero lo contrarrestaron con una actuación impecable, si puedo repetiré en el Hellfest…

            • #144882


              Marcolin
              Participante

                ¿Solo 1 canción de los 2 primeros discos? ¿Nos hemos vuelto locos? Con lo jodido que estaba por no poder ir, me encuentro con eso y salgo aún más cabreado. Telita…

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.