Google +

Este debate tiene 20 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #44897


    Joan
    Participante

      Pues parece que Google se lanza al mundo de las redes sociales, una amenaza para Facebook?
      De momento está en período de prueba pero veremos que se sacan de la manga desde Google.

      El link es http://plus.google.com

    • #44900


      Yakari
      Participante

        A mi me la pela totalmente, estaré en esas redes sociales donde tenga mas colegas. FB es un caca, pero es donde mas gent ehay.

      • #44904


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          pues ya veremos, seguramente te obligará a tener una cuenta de gmail para registrarte así que yo de momento voy a pasar (ya me han jodido mi cuenta en youtube, no me van a joder más). Facebook es más versátil, y por eso hay más gente, y creo que seguirá de momento así

        • #44908


          Joan
          Participante

            Yo creo que todo va a depender de la practicidad de la página, así de fácil, a mi Facebook me parece una soberana mierda y soy adorador de twitter por su funcionalidad…

          • #44913


            Skie
            Participante

            • #44917


              Belcebu
              Participante

                [img]http://es.xkcd.com/site_media/strips/googleplus.png[/img]

                Grandes xkcd :despollo:

              • #45592


                nonamed
                Participante

                  Quizás google empiece a tener un monopolio sobre internet que no sea bueno, pero tener el buscador, el correo, google music, youtube, la red social, el lector de rss, el traductor… en una única web hace que gane puntos.
                  Aunque aún es un bebé, y tiene mucho que mejorar, yo me quedo con google+ simplemente por tener todo en una única web.

                • #45598


                  Kilburn
                  Participante

                    alguien tiene alguna invitación por ahí?

                  • #45606

                    alguien tiene alguna invitación por ahí?

                    A ver si tuviera un par…

                  • #45760


                    nonamed
                    Participante

                      Poned vuestro mail de gmail y os agrego como amigos. Eso sí, a mí me ha tardado como cuatro días en llegarme la invitación.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.