Google +

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  campbell hace 3 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Joan
    Participante

Pues parece que Google se lanza al mundo de las redes sociales, una amenaza para Facebook?
    De momento está en período de prueba pero veremos que se sacan de la manga desde Google.

El link es http://plus.google.com

Yakari
    Participante

A mi me la pela totalmente, estaré en esas redes sociales donde tenga mas colegas. FB es un caca, pero es donde mas gent ehay.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

pues ya veremos, seguramente te obligará a tener una cuenta de gmail para registrarte así que yo de momento voy a pasar (ya me han jodido mi cuenta en youtube, no me van a joder más). Facebook es más versátil, y por eso hay más gente, y creo que seguirá de momento así

Joan
    Participante

Yo creo que todo va a depender de la practicidad de la página, así de fácil, a mi Facebook me parece una soberana mierda y soy adorador de twitter por su funcionalidad…

Skie
    Participante

Belcebu
    Participante

[img]http://es.xkcd.com/site_media/strips/googleplus.png[/img]

Grandes xkcd :despollo:

nonamed
    Participante

Quizás google empiece a tener un monopolio sobre internet que no sea bueno, pero tener el buscador, el correo, google music, youtube, la red social, el lector de rss, el traductor… en una única web hace que gane puntos.
    Aunque aún es un bebé, y tiene mucho que mejorar, yo me quedo con google+ simplemente por tener todo en una única web.

Tomás Sánchez
    Participante

alguien tiene alguna invitación por ahí?

alguien tiene alguna invitación por ahí?

A ver si tuviera un par…

nonamed
    Participante

Poned vuestro mail de gmail y os agrego como amigos. Eso sí, a mí me ha tardado como cuatro días en llegarme la invitación.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.