Gojira – Magma

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #188370


    Atland
    Participante

      Yo estoy disfrutando con el disco… y con los haters que dicen que es aburrido, lento y se han vendido :risa: :risa: :risa:

      Me parece que Gojira ha llegado al punto de Metallica con el Black Album. Temas más sencillos, maduros y con gusto. Es mi apreciación…

    • #188459


      m6
      Participante

        El disco es la polla y punto :midios: Se me hace cortísimo.

      • #188464


        avalon
        Participante

          Yo también la estoy gozando con “Magma”, muy buen disco. Mejor que el anterior, aunque a mi “L’enfant sauvage” no me parece tan flojo como habéis comentado muchos, de hecho a mi me gusta bastante y tiene temazos como el que da título al disco o este:

        • #193868


          m6
          Participante

            https://www.hellpress.com/criticas/item/11450-critica-de-gojira-magma.html

            6.5???????????????????????????????????????????????????????? :whistle: :pinch:

            Mañana la leo.

          • #193870


            Triptych
            Participante

              No estoy de acuerdo con la critica tampoco. Yo cada vez que lo escucho me gusta mas. Tambien puede ser porque me gustan grupos un poco raros y atmosfericos y este disco es muy atmosferico. No es de los que entra a la primera, gana con las escuchas. Entiendo que quien espera de Gojira solo caña y gritos y doble bombo pues salga un poco decepcionado con este nuevo, pero para mi es un gran disco.

              Y mal parece que no les va viendo fotos de su gira americana actual tocando en teatros que vaya, algunos no son pequeños precisamente y con buena asistencia de publico. No esta mal para un grupo franchute que empezo de la nada.

            • #193876


              Yakari
              Participante

                Es un disco q crece con las escuchas. Y eso actualmente es ir a contracorriente en grupos mainstream.
                En 4 años será un 9!

                Ahora hace dias q no me lo pongo….

              • #194212


                Atland
                Participante

                  Respeto todas las críticas, pero soy de los que piensa que puntuar no sirve de nada.

                  Sobre lo que dice, no estoy para nada de acuerdo, pero viendo las puntuaciones de otros discos lo puedo llegar a entender. :jeje:

                • #194214


                  chirimoche
                  Participante

                    El mejor grupo de Euskal Herria sin dudas.

                  • #194227


                    Atland
                    Participante

                      El mejor grupo de Euskal Herria sin dudas.

                      Ojo con lo que dices! :despollo:

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.