Gojira – Magma

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #187705


    m6
    Participante

      Putas. Ganas.

      Estaba un poco mosca porque el anterior no me gustó, pero los dos singles que han sacado me han puesto los dientes larguísimos.

    • #188056


      m6
      Participante

        Ya está escuchable.

        Además de los dos sencillos, este mola

        https://www.youtube.com/watch?v=7TRrdb_Hfok

      • #188058


        Triptych
        Participante

          Lo he escuchado un par de veces y a ver, me parece un buen disco, pero creo que le falta caña. Hay canciones mas pausadas de lo habitual y muchas voces limpias. Incluso en esos momentos me ha recordado a ratos a las movidas en solitario de Devin Townsend (Terria sobretodo). Aun asi no esta mal.

        • #188144


          m6
          Participante

            Sí, ha perdido caña, pero me está gustando más que el último.

          • #188149


            Triptych
            Participante

              Yo despues de escucharlo un poco mas diria que tambien esta mejor que el anterior, aun siendo este mas suave. L`Enfant Sauvage se me hizo un poco largo y monotono, este nuevo ademas se pasa volando porque es mas corto de lo habitual.

            • #188308


              avalon
              Participante

                Hoy sale. A mi sí me está molando, aunque sí es cierto que después de esos dos trallazos que eran los adelantos, me ha sorprendido que en el disco haya bastantes medio tiempos como el tema inicial “The shooting star” o “Magma”, que recuerdan un poco a lo último de Mastodon. Habrá que escucharlo más de todos modos.

              • #188312


                Triptych
                Participante

                  Yo he seguido escuchandolo y me reafirmo en que es un buen disco. Mas atmosferico si, no hay tanto doble bombo ni tantos gruñidos en cada una de las canciones, pero tiene calidad por un tubo.

                  He visto en el Facebook del grupo opiniones diciendo que se estan vendiendo y blablabla (tipicas opiniones de jevimetaldelamuerte vaya), pero este disco para mi no es comercial a pesar de ser mas suave. Comercial es la mierda de Volbeat, esto para mi no.

                • #188315


                  m6
                  Participante

                    Es que la acusación de venderse se puede dar ya en From Mars to Sirius :silly:

                    Totalemente de acuerdo con vosotros. Más suave, pero calidad por un tubo. Mucho mejor que el anterior.

                    Edito: He de señalar la duración del disco. 43:56. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

                  • #188327


                    Yakari
                    Participante

                      Me parece un puto discazo. El sonido creo que es mejorable.
                      No la calidad, sino la dirección. Deberían ser aun más valientes y apostar por un sonido mas orgánico, mas denso y mas oscuro. La base de sonido aun es demasiado metalera, comprimida y definida. Esos temas atmosfericos requieren un sonido mas “unido”.

                    • #188337


                      m6
                      Participante

                        En cuanto a sonido creo que lo mejor que han conseguido ha sido The way of all flesh. L’enfant sauvage no me gustó nada en ese aspecto.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.