Godzilla

Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #140137


    stimme
    Participante

      Pues así de primeras no me ha dicho mucho.

    • #140155


      Metallyan
      Participante

        Cuando digo remake es porque va a ser otra producción de Hollywood y seguramente tenga más relación con la del 98 que con las japonesas.

        De todas formas veo innecesario que hagan otra, pero bueno.

      • #140165


        asylum
        Participante

          En teoría es respetuosa con el Gozilla japonés y pasa del de Roland Emmerich (repudiado por los japos, e incluso se le considera un monstruo distinto dentro de la saga oficial).

          Además, la fisionomía del nuevo Godzilla es como la japonesa.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #140171


          José Miguel Gómez
          Participante

            ¡Cojones, pero si sale Walter White! :risa: , no tenía ni idea…

            A mí no me atrae demasiado, la verdad, aunque mejor pinta que el truñaco de Emmerich tiene (tampoco mucho, y tampoco es que sea muy difícil, todo hay que decirlo :risa: ).

            Lo que sí me parece bien es el diseño del bicho, por lo poco que se ve se intuye bastante respetuoso con el original.

            Y algo que siempre me pregunto en este tipo de pelis (o en la gran mayoría de ellas): ¿es realmente necesario que todo suceso apocalíptico tenga lugar SIEMPRE en la puta Nueva York?

          • #140178


            gayeta
            Participante

              Pues yo sí que tengo ganas de verla.

            • #146772


              Demonlord
              Participante

                Decepcionante, entretenida pero para el hype que había es francamente decepcionante. Excesivamente yanki con actores mediocres, ni si quiera las escenas con los monstruos llegan a ser lo espectaculares como podría parecer, demasiados edificios rotos pero poca credibilidad.

              • #146778


                asylum
                Participante

                  poca credibilidad.

                  ¿Hola? ¿Hablamos de una película de monstruos gigantes? :risa:

                  Al final no iré a verla al cine y esperaré a disfrutarla en casa, jaja.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #146779


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=145725]poca credibilidad.

                    ¿Hola? ¿Hablamos de una película de monstruos gigantes? :risa:

                    Al final no iré a verla al cine y esperaré a disfrutarla en casa, jaja.[/quote]

                    Precisamente por eso, el guión es muy pobre, es preferible que no justifiquen el monstruo como pasó en Cloverfield que lo justifiquen y le monten toda una historia a su alrededor.

                    Si comparamos cloverfield y esta, sin lugar a dudas cloverfield es bastante más entretenida que ésta.

                  • #146801


                    asylum
                    Participante

                      Yo lo decía por el adjetivo, que me hacía gracia en una peli de estas características.

                      La verdad es que las críticas que he leído son bastante negativas, aunque destacan el final y lo de los paracaidistas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #146809


                      Demonlord
                      Participante

                        Sí, el problema es que eso te lo muestran en los trailers.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.