Godzilla

Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #140100


    Demonlord
    Participante

      Debo reconocer que no me atraía nada en un principio el enésimo remake de este ser. Más que nada porque el anterior intento de hollywood me pareció otro jurasik park de la vida. Pero parece que el enfoque es sensíblemente más oscuro y dramático. Aparte que la fotografía y los efectos son alucinantes. Puede que compense verla en cine, además de ver, por trigésima cuarta vez, a nueva york destruida xDDDD

      Segundo trailer.

    • #140110


      asylum
      Participante

        Va a ser el pollón XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #140114


        MissRing
        Participante

          +1 :midios:

          Tengo ganazas de verla, ésta SI que va a ser mucho mejor que la mierder del 98, por ejemplo :risa:
          (a la que por supuesto, fui al cine B) )

        • #140116


          dr.duende
          Participante

            +1 :midios:

            Tengo ganazas de verla, ésta SI que va a ser mucho mejor que la mierder del 98, por ejemplo :risa:
            (a la que por supuesto, fui al cine B) )

            Los productores de pelis mierder tiene el negocio asegurado contigo :risa::risa:

          • #140120


            Metallyan
            Participante

              Otro remake? que pasa que no tienen ideas nuevas en Hollywood?. En fin, esperemos que sea mejor que la del 98, aunque a mí no me disgustó, era entretenida al menos.

            • #140123


              asylum
              Participante

                :rollingeyes A ver, que las pelis de Godzilla son japonesas. En todo caso será un remake de esas y en todo caso creo que el término no es aplicable.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #140125


                Buddy
                Participante

                  :rollingeyes A ver, que las pelis de Godzilla son japonesas. En todo caso será un remake de esas y en todo caso creo que el término no es aplicable.

                  Son japonesas pero la original es de “producción americana” :dry: :P

                • #140129


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=138978]:rollingeyes A ver, que las pelis de Godzilla son japonesas. En todo caso será un remake de esas y en todo caso creo que el término no es aplicable.

                    Son japonesas pero la original es de “producción americana” :dry: :P[/quote]

                    ? La produjo la Toho, que es japonesa. Otra cosa es de donde sacase el dinero esa productora (que lo ignoro), pero tanto el bicho como la película original es genuinamente japo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #140134


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="MissRing" post=138969]+1 :midios:

                      Tengo ganazas de verla, ésta SI que va a ser mucho mejor que la mierder del 98, por ejemplo :risa:
                      (a la que por supuesto, fui al cine B) )

                      Los productores de pelis mierder tiene el negocio asegurado contigo :risa::risa:[/quote]

                      Ya te digo :despollo:

                    • #140136


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=138980][quote quote="asylum" post=138978]:rollingeyes A ver, que las pelis de Godzilla son japonesas. En todo caso será un remake de esas y en todo caso creo que el término no es aplicable.

                        Son japonesas pero la original es de “producción americana” :dry: :P[/quote]

                        ? La produjo la Toho, que es japonesa. Otra cosa es de donde sacase el dinero esa productora (que lo ignoro), pero tanto el bicho como la película original es genuinamente japo.[/quote]
                        Producción y desarrollo 100% americanos:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.