Gloryhammer – Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asylum hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

m6
    Participante

GLORYHAMMER revela la portada de “Legends From Beyond The Galactic Terrorvortex”

Pues hace poco escuché de nuevo sus anteriores dos y tengo ganas de escuchar algo nuevo. Nada del otro mundo pero algunas buenas canciones tienen para hacer postureo. A ver con que tonterias nos vienen.

asylum
    Participante

Es una banda muy entretenida, y mola cómo se aprovechan de todos los topicazos del género, se ríen de ellos y los explotan, pero haciendo buenas canciones.

Lo escucharé.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

m6
    Participante

Más cosas http://www.hellpress.com/gloryhammer-the-siege-of-dunkeld-in-hoots-we-trust/?fbclid=IwAR17Qw_MPq1mxAYRz-4wY-psg_gF_WvxCB9unTjnVdnimL39riTYbVY-pzQ

La segunda demasiado simplona para mi gusto. La primera no está nada mal.

Hail Hoots!

stimme
    Participante

Me encanta el título del disco

m6
    Participante

Ya está por ahí dando vueltas.

En su linea. Siguen sin sacar un disco redondo pero la tonteria sigue vigente, que ayuda. Las últimas 3 caciones molan (la última dura 12:34).

asylum
    Participante

A mí me gustó mucho el primer disco. Los temas de adelanto, así de primeras, no me han enganchado tanto. Lo escucharé entero a ver.

asylum
    Participante

Escuchándolo por primera vez. Discazo. :hurra:

stimme
    Participante

Me gustó más el anterior, pero siguen molando mucho

campbell
    Participante

A mí me encantó mucho y me tuvo enganchado una, que no recuerdo el nombre. Que colaboraba Don Joaquín, el gañán de Sabaton. Medio en plan dibujos/anuncio de muñecos xD

campbell
    Participante

Nada, no me hagáis caso, empanada mental mía, que la que decía yo era de otros, los GrailKnights xDD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.