GLOBOS DE ORO 2011 vs RICK GERVAIS

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 8 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

Melissa
    Participante

Yo vi la gala en directo y a cada minuto iba flipando más, dando cera a todo dios allí presente sin cortarse un pelo, un puto crack, dijo verdades como puños :despollo:

umaka
    Participante

Yo también lo estuve viendo en directo. Espectacular. La HFPA ha dicho que ya no volverá a presentar los globos de oro. Hollywood no tiene sentido del humor …

Marcolin
    Participante

Grandérrimo Rick Gervais.

Hollywood Tease
    Participante

El puto amo. Tremendo con Tim Allen, Sexo en NY, The Tourist… :despollo:

asylum
    Participante

Me han contado la movida pero no he visto el vídeo, cuando saque tiempo lo veo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

DarkPilgrim
    Participante

Un crack. Además, de ese tipo de ceremonias siempre me ha llamado la atención lo muchísimo que se comen las pollas los unos a los otros, riéndose de chistes sin gracia, etc etc. Ahi les zurzan :despollo:

Nazgul
    Participante

Rick se habra quedado bien a gusto… el video es la risa, y las puyas que tira son cojonudas :despollo: :despollo:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

freewheel
    Participante

Es buenísimo :despollo:

asylum
    Participante

Esta tarde me lo ha contado mi profesora de la Academia, lo de «Ashton Kutcher’s dad» es brutal :despollo:

Joder, eso ha sido grandísimo

Que alguien me aclare esto: Por lo visto no le han dejado salir con uniforme de la SS o algo así para hacer una broma, no?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Prometea
    Participante

Impresionante, lo he visto hace un rato y me he parecido la hostia las caras de «me rio pero no» de los alli presentes.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.