Gira Ross The Boss (repertorio de Manowar)

Este debate tiene 74 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #312362


    Powerhead
    Participante

      Madre mía, biba el sensacionalismo!!!!!!!!! ¿Quién ha dicho (a parte de ti) que Manowar en directo son una basura? Lo que se dice es que Ross the Boss saca a la guitarra el sonido auténtico de los discos de Manowar en los que participó, Logan eso sonido no lo ha tenido ni lo tendrá en cien mil vidas, lo que no quita que haya participado en directos gloriosos como el de la gira aniversario de Battle Hymns, claro está también que en otros directos no han estado a la altura, pero de ahí a lo que has dicho media un mundo.

      Lo digo por vuestras opiniones, no solo por la tuya hombre XD, y alguna crónica que estoy leyendo por ahí. Luego volverán Manowar y ya nadie se acordará del pobre de Ross XD, pero yo les seguiré poniendo a parir XD.

      Jajaja no pasa nada, te he respondido un poco a lo troll porque me ha parecido exagerado eso de que se diga que Manowar en directo son basura XD. Ya en serio, yo he disfrutado mucho de la mayoría de conciertos de Manowar a los que he asistido, e incluso me da igual que DeMaio no Lepond. Pero joder, es que lo de Ross the Boss al lado de Logan son palabras mayúsculas, es ese tipo de sonido no muy técnico pero con muchísimo espíritu que transmitían los Manowar clásicos, ahí nunca habrá color, por muy buen equipo de sonido que lleve Guarrogan en directo.

    • #312364


      asylum
      Participante

        A Manowar les he visto tres veces y las tres han sido la hostia (para mi gusto). Yo personalmente prefiero su directo que lo de ayer de Ross The Boss, aunque he de reconocer que a nivel instrumental la banda de Ross estuvo genial.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #312365


        Stargazer
        Participante

          Madre mía, biba el sensacionalismo!!!!!!!!! ¿Quién ha dicho (a parte de ti) que Manowar en directo son una basura? Lo que se dice es que Ross the Boss saca a la guitarra el sonido auténtico de los discos de Manowar en los que participó, Logan eso sonido no lo ha tenido ni lo tendrá en cien mil vidas, lo que no quita que haya participado en directos gloriosos como el de la gira aniversario de Battle Hymns, claro está también que en otros directos no han estado a la altura, pero de ahí a lo que has dicho media un mundo.

          Lo digo por vuestras opiniones, no solo por la tuya hombre XD, y alguna crónica que estoy leyendo por ahí. Luego volverán Manowar y ya nadie se acordará del pobre de Ross XD, pero yo les seguiré poniendo a parir XD.

          Jajaja no pasa nada, te he respondido un poco a lo troll porque me ha parecido exagerado eso de que se diga que Manowar en directo son basura XD. Ya en serio, yo he disfrutado mucho de la mayoría de conciertos de Manowar a los que he asistido, e incluso me da igual que DeMaio no Lepond. Pero joder, es que lo de Ross the Boss al lado de Logan son palabras mayúsculas, es ese tipo de sonido no muy técnico pero con muchísimo espíritu que transmitían los Manowar clásicos, ahí nunca habrá color, por muy buen equipo de sonido que lleve Guarrogan en directo.

          Aunque mis opiniones de Manowar son 100% de corazón, no puedo evitar ensalzarlas para que echéis bilis por la boca XD.
          Yo no fui a ver a Ross porque los actuales Manowar me tienen muy asqueado y todo lo que me recuerde a ellos me echa par atrás. Debo reconocer que esta vez me equivoqué no yendo al concierto.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #312387


          metal-law
          Participante

            No hace tanto en el foro, creo que fue en el topic en el que se comentaba la futura despedida de Manowar, hubo “debate” sobre si Manowar eran paquetes o buenos en directo. Me imagino que Stargazer le vino a la cabeza aquellas discusiones xD

            Yo particularmente no pongo problemas en ir a este tipo de conciertos, revivals, bandas homenaje o como las queráis llamar, siempre y cuando no sean un robo o desde un punto de vista de imagen algo indefendible. Luego está el tema de gustos personales y lo que te mole el icono en cuestión. Vamos, mi primera visita a Madrid y en la que conocí a la mayoría de foreros fue para ver Queen + Paul Rodgers allá por el 2005 (no quería salir de este mundo sin ver a Brian&Roger en directo). Hablando de bolos a corto plazo, si me pilla bien el de Timo Tolki, probablemente vaya también.

          • #312648


            EvilAnvil
            Participante

              Respecto a que no vaya gente a verle en las giras con su material nuevo… parece que este tío nació ayer. Si quiere que vaya la gente a verle, puede hacer estas cuatro cosas:

              -Otra gira como esta con más canciones :hurra:

              -Una gira con The Dictators :nose:

              -Un concierto especial con ManOwaR como ya hizo en su día, o mejor una reunión :si:

              -Grabar discos mejores que el New Metal Leader :S

              El New Metal Leader tenía algún tema resultón, pero en general no decía gran cosa. Cayó en el olvido hace tiempo, y luego he visto que sacó otro más y yo ni lo sabía, ni el 90% de los que asistieron ayer.

            Viendo 5 entradas - de la 71 a la 75 (de un total de 75)

            Debes estar registrado para responder a este debate.