Gira Ross The Boss (repertorio de Manowar)

Este debate tiene 74 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #312224


    Powerhead
    Participante

      A modo de “”””salseo”””” decir que nos fuimos a saludar a Rhino y a Ross Boss en plan grupi Terrion y yo. Y al decirlo Terrion que tenían que volver, respondió un pelín molesto: “Sí, pero con mi música!”, jajajaja Seguro que no le hace ni puta gracia mover masas con versiones y luego cuando saca un disco no llenar igual.

    • #312310


      Marcolin
      Participante

        Salgo en cero coma para allá :hurra:

        Pero a ti no te gustaban las bandas tributo, no?

        Me remito a la respuesta de Rock Lee.

        Yo me remito a lo que declaró el propio Ross o ayer comentó Rhino a Terrion y Powerhead.

        No digo que sea malo (a mí en el KIT me pareció artificial pero la banda era distinta); simplemente, es lo que es.

      • #312330


        Stargazer
        Participante

          Cuando entro en el foro y pongo a parir los directos de Manowar me suelen dar de collejas y ahora que viene Ross con su banda y toca un set solo de Manowar parece ser que este tío es Dios y que los Manowar son una basura en directo como vengo diciendo desde hace años. Curioso, muy curioso… XD

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #312345


          Dark Crusader
          Participante

            Bueno a ver, más en profundidad

            En cuanto a si es banda de covers… pues teniendo en cuenta que está uno de los compositores de la mitad de la historia gloriosa de Manowar, el calificativo es al menos discutible. A mi que Logan si que me pone a parir con su forma hiperguarra de tocar la guitarra, escuchar a Ross clavar los que fueron SUS TEMAS COMO GUITARRISTA, además de componer gran parte de ellos, me parece un gran aliciente. Yo iba sobre todo por ver a la Rhino bambino pero debo reconocer que al final la clase del boss me llegó casi tanto como la jodida sobradez de Rhino a las baquetas

            Musicalmente y a nivel de sonido el único pero es que faltaron temas, pero claro, con 6 discos donde prácticamente todo es un puto himno, es inevitable. Personalmente Defender y Kingdom Come hubieran sido motivo de expulsar serias cantidades seminales. El sonido me dejó atónito por su claridad, jamás lo hubiera esperado en la Lemon

            Por miembros:
            El cantante más que digno, inferior al que llevaron en el KIT, pero su papeleta era complicadísima y salió bien parado. Cierto que abusó del karaoke, cierto que el timbre no es el de Adams, cierto que flojeó en alguna parte… pero para mi cojonudo

            Lepond tocaba el bajo con el rabo. Venir de tocar una Symphony X y ponerse con estas simplicidades de parvulario debe ser gracioso para él. Incluso sin púa llegaba a calcar el sonido y el estilo tocando de Demaio en algunas partes. Tan sobrado iba que en el solo de Gloves of Metal estuvo al menos dos compases tocando la nota equivocada xDDDDDDD. El careto de Ross fue para verlo xD

            Rhino una barbaridad. Sobrio en los temas, porque no tocaba recargarlos, pero a la que le dejaban un redoble o su mini Armor of the gods para lucirse… madre mía. Sin apenas esfuerzo y sentando cátedra. Lástima los continuo desajustes de la batería que él mismo debía ir colocando incluso en medio de una canción. E increiblelo que se parece al cantante de Amor Almar ahora mismo xD

            El Boss es limpieza y clase, no se puede definir de otra forma. Clavando al milímetro prácticamente cada solo y riff, marcando cada nota a la perfección… está pa chopped físicamente, pero joder los dedos como le funcionan aún…

            Entiendo que se mosquee porque con su grupo no lene ni la mitad, pero es que al menos lo que yo he escuchado de su carrera en solitario es bastante filfa. Lo de Rhino fucker, pues qué le vamos a hacer, el rock es así

            Querría también hablar de Agresiva e Invisible, es de justicia. Me perdí medio bolo de Agresiva por esa gilipollez de que la sala es ahora club privado de fumadoes para poder fumar dentro y te hacían “ser socio” rellenando un papelote antes de entrar. Kafkiano, y la que se montó en la cola para entrar 200 personas. Y salir a pillar ticket de birra fuera y volver a entrar a la barra a por los minis (8 pavos por cierto, atracazo) un esperpento. Así que vi medio bolo sólo de los madrileños, pero muy bien. Sonando guapamente y calentando muy bien a los que estábamos desde el principio
            Invisible tienen un guitarrista que es un fiera, y el bajista reparte lo suyo también. Su estilo a mi no me acaba de triunfar, pero en concierto ya les he visto dos veces y siempre me lo he pasado bien. Aunque solo sea por ver las cabriolas sobre el mástil del guitarrista ya merece la pena verlos, pero es que en conjunto entretienen y convencen

            Un placer haber visto a todos los foreros míticos que allí se juntaron, yo creo que por 18 pavos es difícil pasar una noche de metal mejor. Me faltó la puta foto con el fucker xDD

          • #312346


            Powerhead
            Participante

              Madre mía, biba el sensacionalismo!!!!!!!!! ¿Quién ha dicho (a parte de ti) que Manowar en directo son una basura? Lo que se dice es que Ross the Boss saca a la guitarra el sonido auténtico de los discos de Manowar en los que participó, Logan eso sonido no lo ha tenido ni lo tendrá en cien mil vidas, lo que no quita que haya participado en directos gloriosos como el de la gira aniversario de Battle Hymns, claro está también que en otros directos no han estado a la altura, pero de ahí a lo que has dicho media un mundo.

              Ésta iba para stargazer, que se me ha colado Crusaito XD

            • #312347


              Dark Crusader
              Participante

                Cuando entro en el foro y pongo a parir los directos de Manowar me suelen dar de collejas y ahora que viene Ross con su banda y toca un set solo de Manowar parece ser que este tío es Dios y que los Manowar son una basura en directo como vengo diciendo desde hace años. Curioso, muy curioso… XD

                Yo no soy defensor a ultranza de los directos de Manowar, pero tampoco me parecen malos (y alguno como el de la gira de Battle Hymns, muy bueno de hecho) pero lo de ayer se come con patatas en ejecución y sonido a Manowar de aquí a Lima. Salvo el cantante, instrumento por instrumento s que no hay color

              • #312354


                Stargazer
                Participante

                  Madre mía, biba el sensacionalismo!!!!!!!!! ¿Quién ha dicho (a parte de ti) que Manowar en directo son una basura? Lo que se dice es que Ross the Boss saca a la guitarra el sonido auténtico de los discos de Manowar en los que participó, Logan eso sonido no lo ha tenido ni lo tendrá en cien mil vidas, lo que no quita que haya participado en directos gloriosos como el de la gira aniversario de Battle Hymns, claro está también que en otros directos no han estado a la altura, pero de ahí a lo que has dicho media un mundo.

                  Lo digo por vuestras opiniones, no solo por la tuya hombre XD, y alguna crónica que estoy leyendo por ahí. Luego volverán Manowar y ya nadie se acordará del pobre de Ross XD, pero yo les seguiré poniendo a parir XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #312357


                  asylum
                  Participante

                    El concierto lo disfruté mucho y se me pusieron los pelos de punta en varios momentos.

                    Voy con mis peros:

                    Demasiado karaoke por parte del cantante. Se puede disculpar porque todo dios se sabe las letras, pero vaya.

                    Parones entre temas para ajustar instrumentos.

                    La pausa en Battle Hymns para decir “ayer lo hicieron muy bien, espero que vosotros también lo hagáis así”.

                    La “intro” en Hail And Kill que me cortó el rollo completamente.

                    El ambiente un tanto “cutre” de la sala Lemon. Algo ajeno a la banda. Pero se les quedó el escenario un poco pequeño al tener los sintetizadores a un lado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #312359


                    asylum
                    Participante

                      Salgo en cero coma para allá :hurra:

                      Pero a ti no te gustaban las bandas tributo, no?

                      Me remito a la respuesta de Rock Lee.

                      Yo me remito a lo que declaró el propio Ross o ayer comentó Rhino a Terrion y Powerhead.
                      No digo que sea malo (a mí en el KIT me pareció artificial pero la banda era distinta); simplemente, es lo que es.

                      Aquí están Ross y Rhino. Tranquilo, que si viene “Carabela tribute band” o cualquier cosa similar, no voy a ir a verla.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #312360


                      Powerhead
                      Participante

                        Lo “bueno” del Karaoke es que no escatimó gritos en ningún momento, vamos que no eran los trucos del Halford XD

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.