Gira HATEBREED

Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #42548


    Powerhead
    Participante

      Vaya par de ambiguazos :(
      A mi nunca me ha casado la voz de Batallón (tan cazallera) con el regustillo heavy que tiene su música.

      Que yo a estos tíos los odio a muerte, pero hasta tú con tu corazoncito de punki que escribe cartas a Mariano Muniesa, serías capaz de reconocer que el tema de mentiras está muy guapo. :P

    • #42555


      gayeta
      Participante

        Yo llevo un par de discos de Estirpe Imperial en el iPod :salto: :salto:

        A Powerhead le oirían difamar contra los judíos y se acercaron a conversar. :guitar:

      • #42558


        Powerhead
        Participante

          Yo llevo un par de discos de Estirpe Imperial en el iPod :salto: :salto:

          A Powerhead le oirían difamar contra los judíos y se acercaron a conversar. :guitar:

          Yo siempre digo que a Tierra Santa habría que preguntarle cuales son sus influencias musicales para sus dos primeros discos…el último de Estirpe Imperial con el sonido Avalanch es mazo de hortera :risa:

        • #42561


          philanselmo30
          Participante

            Yo paso de escuchar esa mierda :S

          • #49980


            luis angel trives
            Participante

              Saludos de nuevo a todos!!!! ando un poco desconectado pero aquí entro a contar la que se lió ayer en Palma con los amigos de Hatebreed.

              Tras un buen grupo de aquí, los westpoint j.t.c. a los 20 minutos salieron jamey jasta y compañía y empezaron con everyone bleeds now. Desde ese mismo momento ya empezaron las primeras hostias que siguieron hasta el final de los cerca de 80 minutos que tocaron. Que yo recuerde cayeron: Empty promises, proven, a call for blood, perseverance, to the threshold, live for this, a call for blood, straight to your face (brutal la sarta de hostias que hubo en el circle pit), Before Dishonor, Last breath, this is now, doomsayer, defeatist, as diehard as they come, i will be heard y destroy everything. Me olvido de algunas fijo.

              Del concierto en sí, sonido brutal, la banda muy metida en el concierto con jasta ejerciendo de frontman como una bestia parda. Se pasó todo el concierto chocando manos con la gente de las primeras filas, poniendo el micro para que la gente berrease e incluso hizo competiciones para ver quien hacía el stage dive más bestia: Hubo dos momentos de ese tipo espectaculares. EL primero se subió un chaval que saltó hacia el lado derecho y cayó casi de cabeza. En el lado que estaba yo saltó otro que hizo una voltereta en el aire y nos cayó encima a varios que andábamos por allí. Obviamente la competición la ganamos nosotros :evil:

              En resumen, conciertazo de esta buena gente a la que espero ver de nuevo porque son una puta apisonadora en directo.

            • #49990


              Buddy
              Participante

                Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

              • #50038


                iñigo
                Participante

                  Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

                  Suscribo lo que dice metalgod,en villava tambien dieron un gran concierto.Desde cuando necesitas engañar a alguien para ir?

                • #50047


                  BlackAdder
                  Participante

                    Yo también estoy de acuerdo con lo dicho por metalgod pero en Villava me parece que no tocaron 80 minutos me da que tocaron sólo una hora.

                  • #50338


                    philanselmo30
                    Participante

                      En un rato, macarreo hardcoreta y del bueno. :guitar:

                    • #50343


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=45355]Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

                        Suscribo lo que dice metalgod,en villava tambien dieron un gran concierto.Desde cuando necesitas engañar a alguien para ir?[/quote]
                        Dos horas de coche hasta Pamplona un domingo dan muuucha pereza :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.