Gira HATEBREED

Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #42387


    asylum
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=36840]machocoresimo a tope. la misma canción durante diez años seguidos. aún así, tengo ganas de verlos. a ver si ando por madrí esos días, que tengo un septiembre movidillo.

      A ver si te puedo poner cara por fin :cerveza: , yo estuve la anterior vez en Madrid, cuando se lió la trifulca con los nazis y sólo os puedo decir que no os lo perdáis.[/quote]

      Qué pasó?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #42396


      Powerhead
      Participante

        Pues básicamente, que fueron el Oso de los ultrasur and friends, les reconocieron (aunque iban de casuals) y acabaron pillando cacho a la salida del concierto, lo curioso es que yo estuve compartiendo copa con el Oso que se puso a hablar conmigo y no noté nada raro, a parte de que no le conocía, no llevaba unas pintas cantosas, excepto una camiseta de Tatoo Thor, que luego me enteré que es una tienda de barcelona (creo) de tatuajes nazis.
        P.D: Menos mal que no me preguntó de qué equipo era :unsure:

      • #42459


        EvilAnvil
        Participante

          Gaspar, parece que todas las cosas raras te ocurren a ti :risa:

        • #42461


          Prometea
          Participante

            Recuerdo leer sobre aquello hace unos años, relatado como si de la mismísima batalla de Cannas se tratase.

            Edito: Según la página de HFMN, les acompañarán Anal Hard. Genial.:guitar:

          • #42468


            Powerhead
            Participante

              Gaspar, parece que todas las cosas raras te ocurren a ti :risa:

              Joder pues luego nos entró el mal rollo a mis colegas y a mi, no por los nazis, que eran tres o cuatro, si no de pensar que nos hubieran visto hablando con ellos y se pensaron que eramos hamijos.

            • #42488


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=36965]Gaspar, parece que todas las cosas raras te ocurren a ti :risa:

                Joder pues luego nos entró el mal rollo a mis colegas y a mi, no por los nazis, que eran tres o cuatro, si no de pensar que nos hubieran visto hablando con ellos y se pensaron que eramos hamijos.[/quote]

                Llega a estar Evilanvil y el Oso le pega de canteo, pero a Powerhead no, olió su macarreo de lejos XD

                Qué míticos todos esos. El Gordo reyes, Ochaíta, Álvaro Cadenas… Hasta tenían su encanto los Ultras ochenteros y de primeros 90 :risa:

              • #42491


                Powerhead
                Participante

                  Y eso que yo iba con una camiseta de Napalm Death, no te creas que iba con una de Burzum :risa: , la verdad es que los ultra sur al principio eran jevis de ahí salieron grandes grupos como Batallón de Mendigos, no me acuerdo ni de lo que hablamos pero el tío me decía que los teloneros habían tocado mariconadas y no se qué…:unsure: el caso es que el tío me daba todo el rato a beber de su cubata de güiski con red bull para convertirme en ario.

                • #42495


                  Marcolin
                  Participante

                    Y eso que yo iba con una camiseta de Napalm Death, no te creas que iba con una de Burzum :risa: , la verdad es que los ultra sur al principio eran jevis de ahí salieron grandes grupos como Batallón de [b]Mendigos[/b], no me acuerdo ni de lo que hablamos pero el tío me decía que los teloneros habían tocado mariconadas y no se qué…:unsure: el caso es que el tío me daba todo el rato a beber de su cubata de güiski con red bull para convertirme en ario.

                    Esto lo has puesto irónico ¿no? :risa: Indeseables 100% y nunca pagaría por un disco suyo pero tenían canciones realmente buenas

                    http://www.youtube.com/watch?v=kPO8MbbPpPI

                  • #42497


                    Powerhead
                    Participante

                      Jejeje ese tema es la hostia, más que nada porque no habla de politiqueos y al ser un rollo más personal lo puedes oír más “comodo”. Luego hicieron una versión los 7 muelles que me molaba bastante más :jeje:

                    • #42547


                      Prometea
                      Participante

                        Vaya par de ambiguazos :(
                        A mi nunca me ha casado la voz de Batallón (tan cazallera) con el regustillo heavy que tiene su música.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.