Gira de In Vain (SP) xD "IV TOUR"

Este debate tiene 99 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #371168


    Headbanger666
    Participante

      Pues señor bolazo que os pegasteis anoche en mi ciudad, si señor. Junto a Cabeza de Caballo lo mejor del festival. No te vi luego por el público, me hubiera gustado saludarte, pero bueno, en otra ocasión.

    • #371169


      Dark Crusader
      Participante

        Pues mira que me acordé que dijiste que ibas a nadar por ahí, pero como no se quien eres estaba un poco averlas venir jajaja. Estuve abajo en los bolos de Synlakross y de Cabeza de caballo.

        Lo de estos últimos es un ESCÁNDALO. Menudo nivel, nos dieron sopas con hondas a todos, pero de muy lejos. Mira que a mi el estilo que hacen no me llama especialmente pero me cago en todo macho… qué batería, que guitarra solista, que base rítimca, que feeling el cantante… me quedé flipadísimo

      • #371175


        Stargazer
        Participante

          Pues mira que me acordé que dijiste que ibas a nadar por ahí, pero como no se quien eres estaba un poco averlas venir jajaja. Estuve abajo en los bolos de Synlakross y de Cabeza de caballo.

          Lo de estos últimos es un ESCÁNDALO. Menudo nivel, nos dieron sopas con hondas a todos, pero de muy lejos. Mira que a mi el estilo que hacen no me llama especialmente pero me cago en todo macho… qué batería, que guitarra solista, que base rítimca, que feeling el cantante… me quedé flipadísimo

          Y no ganaron?
          Felicidades one more time por vuestro triunfo!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371180


          Dark Crusader
          Participante

            gracias! pero esta gente tocó en el festi del viernes. El concurso era el sabado xD

          • #371181


            asylum
            Participante

              Villarato y billetes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371183


              Stargazer
              Participante

                gracias! pero esta gente tocó en el festi del viernes. El concurso era el sabado xD

                Pensé que les habíais matado XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371184


                Dark Crusader
                Participante

                  Si al hacerlo absorbia el mojo del guitarrista… me lo hubiera planteado

                  Lo del gineta por supuesto fue tongo, con los miles de euros que nos dejamos untando medios para reseñar cds y cubrie nuestroa bolos, una par de cientos mas no se nota xD

                • #371256


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues dos festis on de joraison (Bodega y Gineta) para agosto y septiembre

                    Y en octubre concierto final para IV, gracias a un poderosísimo promotor madrileño que nos ha contactado para montar un buen chow xDD

                  • #371305


                    Stargazer
                    Participante

                      Has dicho Madrid? En 10 minutos estoy ahí.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371323


                      Dark Crusader
                      Participante

                        te da tiempo hasta de venir andando en peregrinación xD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.