Gira de GHOST (abril 2017)

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por asylum.

Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #343975


    campbell
    Participante

      El Apolo estaba a reventar, pero debe ser la mitad que la Riviera. Yo pensaba que la próxima vez tocarían en la grande de Razz.

      Y lo harán amigo mío, lo harán. xDDD

      Acaban de anunciar que se cambian de sala los conciertos de Cacaluña y Txapelalandia

      En Barcelona finalmente se hará el recital en la sala Razzmatazz 1

      Por la otra parte, el concierto vascuence se terminará haciendo en la sala Santana 27 de Bilbao

    • #344004


      Stargazer
      Participante

        Se veía venir… XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #344144


        Triptych
        Participante

          Aunque cada vez esten mas de moda (y entre la gente de fuera del jevi ya ni te cuento…), yo creo que aqui en España no llenan esos recintos ni de coña. Se les ha ido la olla creo yo.

          Si es que ya lo dije yo…. Eso sí, viendo fotos en su Instagram por Europa estan llenando sitios bastante grandes. Aqui pues lo de siempre.

        • #346405


          Stargazer
          Participante

            Esta semana pasada vendían entradas a 29€ en Oferplan. No la pillé porque tocaban entre semana en el Sant Jordi Club y me iba un poco justo al salir de trabajar. Si llego a saber que tocan en Razz, a 15 minutos de casa, me la pillo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #346433


            asylum
            Participante

              La rana suele hacer ofertas de los conciertos con menos tirón.

              Yo porque no estoy en Madrid, que si no hubiera ido.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            Viendo 5 entradas - de la 41 a la 45 (de un total de 45)

            Debes estar registrado para responder a este debate.