Gira BLAZE BAYLEY abril 2018

Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por X-T-C.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #371354


    Marcolin
    Participante

      A mí me pareció un torbellino. Menudo crack el colega y qué buena banda tiene. Es cierto que al ser solo un guitarrista se pierde algo por el camino, pero para toda la parte final del show se unión Luke Appleton (telonero en acústico y miembro de Iced Earth) para hacer las segunda guitarra en “The angel and the gambler”, “Man on the edge” y 3 temas más de Blaze.

      Hizo el show largo de 20 temas, aunque en ese no se incluye “Cómo estáis amigos”. Toca 4 de Maiden, “Silycon Messiah” y el resto de la trilogía reciente.

      Hubo ciertas cosas “raras”:

      – Empezó a las 20:25 Blaze. Esto hizo que un montón de gente se perdiera buena parte del concierto. Los que entraron a las 21:30, que los hubo, solo vieron 5 o 6 canciones. En total, habría 170 personas, aprox.
      – Lo de tener un telonero en acústico, pues bueno… una pérdida de tiempo que sirvió para ver al voluntarioso Luke destrozar “Watching over me”, por ejemplo.
      – El “telonero” español tocó después de Blaze. Supongo que se quedarían los amigos.

    • #371359


      asylum
      Participante

        Hostia, invirtieron las actuaciones de telonero y cabeza???

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371360


        X-T-C
        Participante

          Estupenda crónica, Marcolin, se agradece. Una lástima no volver a ver al grande de Blaze Bayley, y si hubiera ido, yo creo que también hubiera pasado del grupo español, lo que escuché de ellos no me parecía de recibo para acompañar al inglés y su banda, pero intuyo que Hora Límite paga al promotor del concierto, y lo meten donde sea, y en esos casos creo que en vez de beneficiar al grupo lo perjudica, pero allá cada cual.

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)

        Debes estar registrado para responder a este debate.