Gira BLAZE BAYLEY abril 2018

Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #371055


    X-T-C
    Participante
    • #371060


      Stargazer
      Participante

        Que lástima me da este hombre. De ser el vocalista (eterno sustituto de…) de una de las mejores bandas de Heavy Metal a mantenerse ni se sabe muy bien como en la escena. La verdad que recuerdo su etapa en Maiden con cariño.

        En solitario solo le vi una vez como telonero de Helloween y el hombre estuvo bien, todavía conservo un parche de batería firmado por la banda.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #371062


        asylum
        Participante

          En solitario nunca me ha llamado la atención. Claro que con Maiden tampoco (ni Maiden XDDDD).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371063


          Stargazer
          Participante

            Que alguien banee a Asylum por favor XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371069


            asylum
            Participante

              Fuck the Irons :si:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371074


              chirimoche
              Participante

                Uff yo también llevo sin verle desde la gira de Silicon Messiah, que fue un bolo muy bueno y bien recibido. La etapa Maiden estaba muy cercana en el tiempo y el disco debut estuvo bastante bien. Pero algo pasó después del segundo disco Tenth Dimension, que el tío empezó a perder popularidad hasta estar como ahora, que prácticamente, según sus palabras, vive gracias a estar girando y a los fans acérrimos que le pillan los discos. De la trilogía que ha hecho he escuchado el primero Infinite Entanglement, que me parece un disco con buenos momentos. Es un buen compositor, aprendió bastante en Maiden, pero ahora mismo le faltan medios, un buen productor, más pasta, pero bueno, el negocio está como está. También arrastra la fama de haber sido “el tío que sustituyó a Dickinson y que lo hizo fatal”. Aunque a mí sus discos, sobre todo The X Factor, sí me gustan.

              • #371076


                Stargazer
                Participante

                  The X Factor me encanta.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371077


                  Marcolin
                  Participante

                    De cabeza a ver a Blaze. El puto amo!!

                    Aunque la última parte de la trilogía es la menos inspirada, me parece que el tío se ha recuperado muy bien de ese bodrio infame llamado “The king of metal”

                    Encima, en esta gira toca “The angel and the gambler” y “Cómo estáis amigos” :good:

                  • #371078


                    Stargazer
                    Participante

                      Y Luke Appleton de Iced Earth de telonero. ¿Este hombre ha sacado discos en solitario?

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #371082


                      Stargazer
                      Participante

                        De cabeza a ver a Blaze. El puto amo!!

                        Aunque la última parte de la trilogía es la menos inspirada, me parece que el tío se ha recuperado muy bien de ese bodrio infame llamado “The king of metal”

                        Encima, en esta gira toca “The angel and the gambler” y “Cómo estáis amigos” :good:

                        Parece que las va cambiando…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.